Es Noticia
17.700 euros. Más barato que el Nissan Qashqai. SUV de moda en oferta

17.700 euros. Más barato que el Nissan Qashqai. SUV de moda en oferta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Nissan Qashqai ya espera su tercera generación. No tardará en ver la luz. La firma japonesa ya anda puliendo los últimos detalles. De hecho, recientemente ya pudimos ver un primer teaser del nuevo SUV mediano.

Pero el mundo en Nissan no se acaba en el Qashqai, pese a que es el más vendido con diferencia. También vale la pena echar un vistazo al Juke, una de las revelaciones del mercado en los últimos meses.

Nissan Juke
Nissan Juke

El SUV compacto nipón también registra buenas ventas gracias a su diseño exclusivo, su comportamiento en la marcha y su completo equipamiento desde las versiones de acceso.

Así es la gama del Nissan Juke

El Nissan Juke cuenta con una carrocería de 4,210 metros de largo y 1.595 mm de alto, y con un maletero de 422 litros. Y compite con el Peugeot 2008, el Renault Captur, con el que comparte muchos elementos, o el Seat Arona, entre otros.

Nissan Juke
Nissan Juke

En el apartado mecánico, toda la gama gira en torno al motor de gasolina de 1.0 litros DIG-T de gasolina con 117 CV. Un cuenta con modelos diésel y tampoco electrificados. Punto doble para el Renault.

Con este bloque, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100km.

En cuanto a equipamiento podríamos decir que casi empata con el modelo galo. Ofrece cinco niveles de acabado: Visia, Acenta, Connecta, Tekna y Design. Y todos incluyen, otros detalles, incluye pantalla multimedia de ocho pulgadas, navegador, iluminación ambiental, altavoces Bose en los reposacabezas, faros led, reconocimiento de señales o frenada de emergencia, sistemas que son de pago en parte de la competencia.

Nissan Juke 2020
Nissan Juke 2020

La oferta de Nissan para el Juke

Todo ello tendría un precio de acceso de 20.350 euros. Sin embargo, este mes de julio Nissan ofrece un descuento de 2.650 €, que nos deja un precio de partida de 17.700 €.

Las condiciones exigen financiar con RCI Banque SA y pagar una cuota de entrada de 4.228 euros. A cambio, Nissan permite que no pagues cuotas mensuales hasta 2021. Sin duda, es una muy buena oportunidad para tener uno de los crossover más populares del mercado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar Mendoza

    Me gusta

Cargando