Es Noticia
Mitsubishi mete miedo al Toyota RAV4: SUV por 19.950 euros

Mitsubishi mete miedo al Toyota RAV4: SUV por 19.950 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Toyota RAV4 es una de las opciones preferidas de los que buscando un SUV mediano con ciertas prestaciones para la circulación off road. Sin embargo, a veces el precio puede alejar a más de un comprador. El modelo de acceso se sitúa en los 33.650 euros con descuentos, una cifra no alcanzable por todos los bolsillos.

Una muy buena alternativa, aunque no cuenta con motores electrificados es el Mitsubishi Eclipse Cross.  Como decíamos, no dispone de hibridación para sus bloques mecánicos, pero ofrecen una experiencia de conducción muy interesante, y unos consumos moderados, además de sistemas que facilitan la circulación fuera de la carretera. Todo ello mezclado con una alta versatilidad para andar por ciudad.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition
Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition

La oferta de Mitsubishi para el Eclipse Cross

Entre sus rivales tenemos el RAV4, pero también el Peugeot 3008, el Opel Grandland X o el Nissan Qashqai, entre otros. Y este mes de julio los pone contra las cuerdas gracias a la oferta descomunal que mantiene Mitsubishi.

Según quecochemecompro.com, la marca japonesa ofrece un descuento de hasta 7.500 € si financiamos la compra. Es decir, podemos tener un Eclipse Cross de acceso, cuya tarifa oficial se sitúa en los 27.750 euros, por un precio de partida de 19.950 €.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Mecánica y equipamiento para la gama del Mitsubishi Eclipe Cross

La gama del Eclipse Cross gira en torno a un propulsor tetracilíndrico de gasolina y 1.5 litros de cubicaje. Desarrolla 163 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, el Eclipse Cross acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. la firma anuncia un consumo de 6,7 litros cada 100 km.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

En cuanto a su equipamiento, todas las versiones incluyen de serie climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, ordenador, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, bluetooth, USB, etc.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gerardo Navarro Zonta

    Existe versión automática!? Ya en Costa Rica??

  2. Jose Manuel Pérez

    Ya está disponible para Colombia?

  3. Manuel Félix Fernández García

    Estoy interesado

  4. Emilio

    Me interesa la opción automática.

  5. Ana

    Estoy interesado

Cargando