Es Noticia
Menos de 20.000 euros. El SUV de Mazda que vuela en España

Menos de 20.000 euros. El SUV de Mazda que vuela en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Uno de los modelos de Mazda más vendidos es el CX-3. El todocamino compacto japonés es el SUV más pequeño de la firma nipona, y también el más barato.

Destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha, las posibilidades de equipamiento disponible y por la eficiencia de su gama mecánica.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Compite con el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Seat Arona, aunque presume de cierto corte premium. No obstante, no en el precio este mes de julio.

Porque quecochemecompro.com anuncia un descuento de hasta 2.847 € en nuestra compra. Esto nos permite hacernos con un CX-3 de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de  por un precio de partida de 21.961 euros, por un precio de partida de 19.114 €.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

La promoción exige financiar, pero Mazda lo pone muy fácil a sus clientes con cuotas muy asequibles y cómodas, y con cuotas de entra moderadas.

Gama mecánica del Mazda CX-3

La gama del Mazda CX-3 gira en torno a un propulsor gasolina 2.0 con tecnología SKYACTIV-Gn que desarrolla 122 CV y 206 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el CX-3 acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,3 litros cada 100 km.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Equipamiento para el CX-30 de acceso

El modelo de acceso a la gama viene con el acabado Origin. Este incluye en su exterior, entre otros detalles, llantas de aleación de 17", faros delanteros led, cristales traseros tintados, sensor de lluvia y luces de largo alcance automáticas.

En su interior suma climatizador bizona, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en cuesta, sistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, Apple CarPlay, Conectividad Bluetooth, Entrada Aux-In, HMI Commander, Sistema multimedia 'MZD Connect' con pantalla táctil de 7", Radio-CD con seis altavoces, Entrada USB o lector de señales de trafico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando