Es Noticia
Lexus tira la casa por la ventana: 14.000 euros de descuento para este SUV

Lexus tira la casa por la ventana: 14.000 euros de descuento para este SUV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Lexus RX es uno de los modelos más exclusivos y deseados del mercado. Es el todocamino más grande de la firma japonesa, y planta cara a modelos como el Volvo XC90, el Mercedes GLE Coupé, el Jaguar I-Pace o el BMW X5.

Destaca por su diseño, agresivo per elegante, su confort en la marcha, la potencia y eficiencia de su bloque mecánico, incluso para circular por ciudad, y su alta dotación en equipamiento.

Lexus RX
Lexus RX

Gama mecánica para Lexus RX

La gama del Lexus RX gira en torno a un propulsor híbrido de gasolina, de cuatro cilindros en V, que cubica 3.5 litros. Se asocia a dos motores eléctricos, uno en cada eje, y en conjunto desarrollan 313 CV de potencia. Cuenta con tracción total y un cambio de marchas automático con convertidor de par.

Con esta configuración, el RX acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima está limitada en 200 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,7 litros cada 100 km.

Lexus RX
Lexus RX

En equipamiento, los más básicos ya incluyen faros Bi-LED, SmartBeam, alerta de cambio de carril, cámara de visión posterior, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, asientos eléctricos, acceso sin llave, sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, llantas de aleación y lector de señales de tráfico.

Lexus RX
Lexus RX

La oferta de Lexus para el RX

Todo ello, no obstante, no está al alcance de todos los bolsillos. El precio para el modelo de acceso es de 74.900 euros.

No obstante, quecochemecompro.com anuncia un descuento para este mes de julio de 14.000 euros. Es decir, podemos acceder a la gama por un precio de 60.900 euros. Sigue siendo un precio elevado, pero esta cifra acerca el RX más que nunca al público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando