Es Noticia
Increíble pero cierto: llévate este Jeep a casa por 15.365 euros

Increíble pero cierto: llévate este Jeep a casa por 15.365 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Es el más barato de Jeep. Y también el más pequeño. Pero no por ello deja de disfrutar de las bondades de la firma británica. Hablamos del Jeep Renegade, un modelo que se presenta como una de las mejores opciones para los que buscan aventura pero no quieren hacer un gran desembolso.

Con unas medidas de 4.236 mm de largo1.805 mm de ancho y 1.667 mm de alto y con una reductora en su bloque motor, el Renegade se presenta como una de las alternativas más recomendables al Suzuki Jimny.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

El Renegade también cuenta con diferencial trasero bloqueable y control de descensos, así como con un maletero de 351 litros ampliables hasta los 1.297 litros.

La oferta de Jeep para el Renegade

Entre sus competidores figuran el Peugeot 2008, el Citroën C3 Aircross o el Opel Crossland X, pero ninguno de ellos ofrece una experiencia de conducción tan campera. Ni tampoco tanto confort fuera del asfalto.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Y por su todo ello fuera poco, atención a la promoción que ofrece Jeep este mes de julio para el Renegade. El modelo de acceso a la gama se sitúa en los 22.050 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia este mes un descuento de 6.695 €, lo que nos deja un precio de partida de 15.355 €. La oferta exige financiar, pero no encontrarás un modelo con tantas capacidades para la conducción off road por un precio tan bajo.

Así es el Jeep Renegade de acceso

El Jeep Renegade de acceso monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.0 litros Turbo que ofrece 120 caballos de potencia y 190 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y su velocidad máxima es de 185 km/h. Su consumo medio es de 6,1 litros cada 100 kilómetros, según el ciclo de homologación WLTP. Aunque los que tienen uno aseguran que esta cifra se dispara por encima de los 8 l.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

En cuanto a equipamiento, el Renegade de entrada a la cama llega con el acabado Sport. Este incluye, entre otros detalles,  como aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, volante multifunción o Bluetooth.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando