Es Noticia
15.000 euros más barato que el Toyota RAV4. SUV premium revienta el precio

15.000 euros más barato que el Toyota RAV4. SUV premium revienta el precio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Toyota RAV4 es uno de los SUV medianos con más éxito en el mercado actual. Su precio, no obstante, es algo elevado. El modelo de acceso empieza por encima de los 34.000 euros. Una cifra que muchos consideran elevada para un modelo que no opinan que sea premium.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

El que sí consideran muchos que es un modelo de alta gama es el Jeep Cherokee. El todocamino británico es uno de los SUV más deseados. Y no es para menos. Mezcla en perfecto equilibrio el confort de los SUV con las prestaciones de coche off-road, ofreciendo una experiencia de conducción única. Además, destaca también por su diseño, su equipamiento y su confort en la marcha.

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

El Cherokee compite de tú a tú con modelos como el Land Rover Velar, aunque es 20 centímetros más corto.

La oferta de jeep para el Cherokee

Un Cherokee que, sin embargo, no está al alcance de todos los bolsillos. Su precio es muy superior al del Toyota RAV4. La versión de acceso a la gama cuesta 47.950 euros.

Sin embargo, este mes quecochemecompro.com anuncia un descuento de hasta 14.282 €, lo que nos deja un precio de partida de 33.668 €. Un precio incluso inferior al del RAV4.

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

Así es el Jeep Cherokee de acceso

Por este precio tendremos un Jeep Cherokee con un propulsor tetracilíndrico diésel 2.2 CRD que desarrolla 195 CV de potencia y 440 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción 4x4 y a un cambio de marchas automático de 9 relaciones.

Con este bloque, el Cherokee acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

El Jeep de entrada incluye el acabado Longitude. Este incluye, entre otros detalles, airbags laterales delanteros, control de tracción (ESP), asistencia de arranque en cuesta (HSA), control de descensos (HDC), control de tracción, mitigación electrónica del balanceo (ERM), encendido automático de luces, faros delanteros halógenos, faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, barra estabilizadora delantera y trasera, ordenador de a bordo (EVIC) y control de velocidad.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iustin

    Jeep, para empezar no es británico. Hoy en día es mitad italiano-Fiat. No se puede comparar la marca más fiable con Orta de las menos. Tampoco un híbrido, con un diesel. Y jeep no es un premium. Lo único que tiene es un peso enorme y medidas amplias. Comparar con un Velar?

  2. J J I B

    El Jeep es híbrido???

  3. Jirdi Gaspa

    Muy muy buena oferta y interesante

  4. Moises Solorzano Neira

    Aaqu que precio esta y como es el financiamiento

  5. Moises Solorzano Neira

    Este es el vehículo que deseo adquirir es el auto

  6. Daniel

    Si son capaces de bajar tanto el precio, significa que siempre nos han cobrado de más.

  7. Rolo Tomasi

    ¿Quien compra un Jeep Cherokee pudiendo comprar un Rav4 Híbrido al mismo precio? Más averías, más consumo, más caro de mantener, menos talleres etc. Los números no mienten, otra cosa es que nos guste más la estética del Jeep.

  8. Marcelino Escalante

    Me interesa, podría mandar información por correo

  9. Julio sanz

    Llame a vian automóvil en Zaragoza y me dijeron que de ese precio nada

  10. Goyo

    Como podéis comparar con el Toyota si uno es híbrido y el otro turbodiesel. A sabiendas que los diesel tienden a desaparecer.

Cargando