Es Noticia
La oferta de Jaguar: de pagar hasta 117.830 euros a 32.300

La oferta de Jaguar: de pagar hasta 117.830 euros a 32.300

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si quieres un SUV premium y buscas el precio más competitivo, debes darte prisa. Sobre todo si quieres aprovechar la oferta que ofrece Jaguar durante este mes de julio. No sabemos cuando más puede durar.

La promoción es para el Jaguar E-Pace, un modelo que compite con el Volvo XC40, el BMW X1 o el Audi Q3 Sportback. Y destaca por virtudes como su diseño coupé que le da un marcado aire deportivo, su completo equipamiento, la alta calidad de sus materiales y acabados o la amplia gama de motores que ofrece en su catálogo.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

La oferta de Jaguar para el E-Pace

Un modelo por el que algunos llegan a pagar hasta 117.830 euros en su variante más completa y prestacional. Pero que este mes puede ser tuyo por solo 32.300 euros.

La tarifa oficial de la versión de acceso es de 38.860 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia un descuento este mes de 6.560 euros, lo que nos deja el precio de partida mencionado. Y atención a lo mejor: no es necesario financiar la compra. Como decíamos, una oportunidad única.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Equipamiento para el Jaguar E-Pace

Por este precio tendremos un E-Pace muy bien equipado. cuadro de instrumentos con pantalla de 5", climatización bizona, consola central con reposabrazos, parasoles con espejo de cortesía iluminado, salidas de aire de la segunda fila, volante de piel,  umbrales de puerta metálicos con inscripción 'Jaguar', Incluye sistema de info entretenimiento 'Touch Pro' con pantalla de 10", sistema de sonido 'Jaguar' de 125W, radio AM/FM, control dinámico de volumen, conexión Bluetooth, control por voz o asistente de estilo de conducción 'ECO'.

También cuenta con una buena dosis de ayudas y seguridad. Incluye múltiples airbags, frenado de emergencia, control de crucero y limitador de velocidad, monitorización del estado del conductor, asistente de mantenimiento en carril, control de aparcamiento delantero y trasero, cámara de parking trasera, sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de airbag para peatones, etc.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Mecánica para el E-Pace de acceso

En el apartado mecánico, el E-Pace de acceso monta un bloque diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando