Es Noticia
Más barato que un Dacia Duster. Renault fulmina al low cost con la oferta más salvaje

Más barato que un Dacia Duster. Renault fulmina al low cost con la oferta más salvaje

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Dacia Sandero es uno de los modelos más baratos del mercado español. Como también lo es el Duster. El SUV mediano de la firma rumana puede ser tuyo por un precio de partida de 10.800 euros.

Sin embargo, no hace falta irse a Dacia para encontrar un modelo low cost este mes. Y lo tenemos en el mismo grupo Renault.

La promoción de Renault para el Clio

Se trata del Clio. El utilitario francés estrenó generación hace medio año y está siendo uno de los modelos más vendidos. Y más que lo será con la promoción que anuncia el portal quecochemecompro.com.

Renault Clio V
Renault Clio V

Según la web, Renault descuenta este mes hasta 3.480 euros. Así, podemos tener un Clio de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 14.080 euros, por un precio de partida de 10.600 €.

La promoción exige financiar. Pero a cambio, Renault ofrece mantenimiento durante dos años o 30.000 km.

Renault Clio V
Renault Clio V

Así es el Clio de acceso

El Renault Clio de acceso a la gama monta bajo el capó un motor tetracilíndrico de 1.0 litros SCE. Desarrolla 72 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Y va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Clio de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Renault Clio V
Renault Clio V

En cuanto al equipamiento, el Clio más barato incluye el acabado Life. Y aunque sea el básico, no te faltará de nada. Este cuenta, entre otros detalles, con aire acondicionado y pantalla táctil de 7", bluetooth, control de crucero, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y ordenador.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    Que hermoso diseño u espectacular consumo, bien construido y buena seguridad .la potencia necesaria para mover a ese nuevo Clio .que sin ir más lejos con un chip llega a 110 HP y con una salida de escape diferente 112 HP. Cuanto nos hace falta que se comercializen esos Renault europeos y que convivan con los mercosur más económicos.

  2. Juan Carlos andrade

    Para América latina traen estos modelos de Renault clio

  3. Eduardo Acosta

    Cuando se puede ver en las consecionarias de Argentina.y que modelos viene

  4. RALPH

    Y esa promoción también llegará a México o solo es para Europa

  5. Carlos Niño

    Sistema de frenos tiene ABS EBD?

  6. Martin

    Hermoso

  7. Martin Ortega Montoya

    Como puedo tener información del auto

Cargando