Atención. Si vas a compararte un Skoda Kodiaq, esto te interesa. Y mucho

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 27 de Julio de 2020. 11:50

El Skoda Karoq recibirá una renovación en los próximos meses para afrontar la segunda mitad de su ciclo de vida. Mientras que el Skoda Kodiaq estrenará generación en 2021. De hecho, ya se han visto algunas unidades camufladas en fase de pruebas, lo que confirma que está en sus últimas fases de desarrollo.

Y para que la espera no sea tan larga, el fabricante ha decidido mejorar sus equipamientos. Y lo mejor es que estas evoluciones no supondrán un aumento en el precio final de cada modelo.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

Nuevo equipamiento para los Skoda Kodiaq y Karoq

De entrada, todos los Kodiaq y Karoq de serie incluirán acceso y arranque sin llave. Mientras que el Karoq contará con climatizador automático de tres zonas en el acabado Ambition, llantas de aleación de 19 pulgadas en negro brillante, asistente de maniobras de remolque y cámara de vista cenital.

Asimismo, el acabado Active incluirá a partir de ahora conectividad Bluetooth, radio digital DAB + y volante de cuero multifunción. Está disponible para los dos modelos.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

El acabado Sportline sumará tapicería de cuero integral con función de ventilación en los asientos delanteros, volante con calefacción, asistente de comandos de voz ‘Laura’, sistema de información y entretenimiento ‘Bolero’ y sistema de conectividad Smartlink para Apple CarPlay. Ade,ás, se han ha sustituido los puertos USB-A por los de nueva generación USB-C. Este acabado está disponible para ambos modelos, así como para el Kodiaq RS.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Por otro lado, también hay mejoras en los paquetes opcionales. Los kits Traveler y Traveler Plus incluyen elementos como asistente de distancia predictivo y adaptativo, sistema de reconocimiento de señales de tráfico mejorado y asistente de mantenimiento de carril adaptativo.

Además, en las unidades con volante calefactado, incluye el sistema de vigilancia del conductor. Si este no toca el volante cada 15 segundos, el Skoda se para en el arcén.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *