Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Locura. Kia radicaliza a su SUV estrella. Nunca se ha visto nada igual

Un contenido de:
Leire Lobato

Kia
Kia

No es fácil competir en el segmento de los SUV grandes. Por un lado, porque van destinados a un público más específicos, en el que predominan las familias numerosas. Por otro, porque suelen estar entre los más costosos del mercado. Además, en los últimos tiempos muchos modelos han perdido parte de sus capacidades off road.

Unos detalles que ha tenido muy en cuenta Kia a la hora de desarrollar la nueva generación del Sorento, el SUV más grande de su gama. Un modelo en el que han puesto especial esfuerzo en sus capacidades para circular fuera de pista y en el que han buscado el mayor ahorro de cara al consumidor.

Kia Sorento 2020
Kia Sorento 2020

El nuevo Sorento se acerca

El resultado es el Kia Sorento que saldrá al mercado a finales de este mismo año. Un modelo que mejora a su antecesor en todos los aspectos. El cambio ha sido radical.

El nuevo Sorento mezcla en perfecto equilibrio la elegancia y la deportividad, tanto en su exterior como en su interior.  Aunque el cambio más importante lo encontramos en el bloque motor, enfocado totalmente a la conducción off road.

Nuevas capacidades off road

El túnel de transmisión presenta un aspecto totalmente renovado, en el que destacan los mandos circulares. Entre ellos tendremos el que controla los modos de conducción, en los que hay que poner especial atención al modo Terreno. Con este activado, se reconfigura la tracción total, el control de estabilidad, la distribución del par motor y la respuesta del cambio de marchas de 8 relaciones.

Kia Sorento 2020
Kia Sorento 2020

Además, dentro de este modo de conducción podremos escoger entre Nieve, Arena o Barro, lo que todavía apura más los ajustes del bloque motor. El primero reparte la fuerza por igual en las cuatro ruedas. El segundo potencia la capacidad de frenado y acelera la transmisión. El tercero ralentiza los cambios e iguala la transmisión de par motor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *