Es Noticia
La increíble cuota del Seat Ibiza de renting: la oferta del verano ya está aquí

La increíble cuota del Seat Ibiza de renting: la oferta del verano ya está aquí

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es evidente que en Seat están ahora volcados con su nuevo León. Es lógico teniendo en cuenta que el compacto es el modelo más vendido de la marca española y, de hecho, el más vendido en nuestro país.

Con un nuevo y espectacular diseño y mucha carga de tecnología, el nuevo León apunta a superventas. Es por eso que muchos están esperando ya que llegue también el nuevo Seat Ibiza.

Eso sí, como es habitual en Seat, el fabricante español no está haciendo otra cosa que ir rebajando cada vez más los precios de su Ibiza a la espera de la llegada de la nueva generación.

El renting del Seat Ibiza

Entre otras cosas porque saben muy bien que, pese a que el León se está llevando muchos aplausos, el Ibiza sigue siendo una de sus mejores armas también. Es por eso que ahora, en su servicio de renting propio, Seat está ofreciendo la que para muchos es la oferta del verano.

Y esa no es otra que un Ibiza por tan sólo 215 euros al mes. Es evidente que cada vez son más los conductores que apuesta por esta fórmula. El hecho de tener incluidos en el precio el seguro y buena parte del mantenimiento en la cuota es algo que atrae a muchos compradores. Y con razón.

En el caso de este Ibiza, por mucho que llegue con el motor más básico de su gama, el  de 75 caballos, lo hace acompañado de un equipamiento en el que poco echaremos de menos.

Una opción perfecta para hacerse con un Ibiza con una cuota muy baja, todo lo positivo que se le atribuye al renting y que hacen de esta oferta una de las gangas de este verano. Seguro que, al margen del previsible éxito del León, más de uno en Seat estará muy atento al devenir del Ibiza. Y con razón.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Maria Guisado Méndez

    Quiero mas información

  2. José. Maria Guisado Méndez

    Donde pedir información

  3. José. M. G. M.

    Donde pedir información

  4. Jose

    Donde pedir información

  5. Osvar

    El FR plus 1.0 s&s 115cv,no lo teneis en renting? Ese modrlo es el que me gusta,en rojo desire.

Cargando