Es Noticia
Cuota increíble. El Volkswagen Tiguan de renting revienta el precio. Oferta con bomba

Cuota increíble. El Volkswagen Tiguan de renting revienta el precio. Oferta con bomba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

El renting apunta a ser una de las modalidades de compra más populares durante los próximos años. Sobre todo tras la crisis del coronavirus. Serán muchos los que en el futuro no querrán pillarse los dedos con letras eternas que para cuando se terminan de pagar el coche no vale ni una décima parte de lo que se ha entregado por el coche.

Y más que lo será todavía mientras existan ofertas como la que dispone Volkswagen durante estos días. Como apuntan en la web de la firma alemana, “si todo vuelve a medias, tu cuota también al 50%. Y ello nos deja un Volkswagen Tiguan en modalidad de renting por una cuota de solo 228 euros al mes.

Así es el VW Tiguan por 228 euros al mes

Por este precio tendremos un Tiguan gasolina con un motor de 1.5 litros TSI de 130 CV de potencia 350 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones

Con todo, este Volkswagen Tiguan acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,3 litros/100 km, según el ciclo WLTP.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

El Tiguan de la oferta llega con el acabado Edition. Este incluye , entre otros detalles, asistente frontal, asistente de mantenimiento de carril, control de la velocidad crucero, detector de fatiga o sistema de protección de los ocupantes.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Lo que debes conocer del VW Tiguan por 228 euros al mes

Pero veamos lo que dice la letra pequeña. Por un lado, que la promoción no exige cuota de entrada. Y que incluye mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo con franquicia.

Pero no el cambio de neumáticos. Y lo más importante: la cuota es solo para los primeros 8 meses. Después pasaremos a pagar 455,08€/mes. Y el contrato exige una permanencia de 48 meses, además de un kilometraje limitado a 10.000 euros.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Vacas

    Kilometraje limitado a 10,000 euros?.No debería decir kms.? Saludos

  2. Ana Jose

    Después de 8 meses estás obligado a seguir con el renting hasta los 48 meses

  3. César

    No veo el chollo por ningún lado: La cuota es sólo para los primeros 8 meses, Después hay que pagar 455,08€/mes, el seguro viene con franquicia, el renting no incluye cambio de neumáticos, y no puedes superar los 10.000 kms al año, el modelo al que se refiere es el edition, el básico, el de entrada. Por esa cuota, y por mucho menos hay coches muchísimo más interesantes y con condiciones mucho mejores. Chollo? Sí, pero para Volkswagen.

  4. Jose

    El renting es el futurooo..ojalá haya más coches con un renting economicoo..

  5. Antonio

    Ahí está la trampa 10000km me lo compro antes y lo vendo antes dela itv eso si es negocio

Cargando