El SUV de Skoda más exclusivo, en oferta: de pagar hasta 51.350 euros a 24.900

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 19 de Julio de 2020. 15:55
Skoda
Skoda

En Skoda saben perfectamente que la mejor forma de combatir la caída de ventas a causa del coronavirus es ofreciendo ofertas gancho a sus clientes. Y así lo están haciendo con uno de sus modelos más exclusivos.

Hablamos del Skoda Kodiaq, el SUV grande de la firma de la República Checa. El buque insignia de los todocamino de la filial de Volkswagen. Un modelo con espacio para siete plazas que destaca por su diseño, su completo equipamiento y su amplia gama de motores.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

La oferta de Skoda para el Kodiaq

Compite con modelos como el Kia Sorento, el Seat Tarraco o el Volkswagen Tiguan Allspace. Pero este mes los barre a todos gracias a un descuento de escándalo que no puedes dejar escapar.

El portal quecochemecompro.com anuncia una rebaja de hasta 3.530 euros. Es decir, podemos tener un modelo de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 28.430 euros, por un precio de partida de 24.900 €. La oferta exige financiar.

Mecánica y equipamieto para el Skoda Kodiaq de acceso

Este precio promocionado sería para el Kodiaq con un motor bajo el capó gasolina tetracilíndrico 1.5 TSI que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Skoda Kodiaq acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,4 l/100km.

En equipamiento incluye el acabado Active. Y a pesar de ser el más básico, ya viene muy equipado. No faltan, entre otros detalles, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, asiento posterior partido por partes, retrovisores térmicos y cierre con mando.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *