Es Noticia
11.400 euros. Toyota compite con Dacia con este nuevo ‘low cost’

11.400 euros. Toyota compite con Dacia con este nuevo ‘low cost’

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Toyota
Toyota

Son muchas las marcas que ofrecen en su gama algún modelo low cost que compite con Dacia con el que buscan ganarse la confianza de los consumidores. Y Toyota es una de ellas.

El modelo en cuestión es el Toyota Aygo, uno de los modelos más interesantes para aquellos que buscan un utilitario que les lleve de un punto a otro sin más pretensiones. Una alternativa low cost ideal para moverse por ciudad y que no implica una gran inversión. Compite con otros micro urbanos como el Renault Twingo, el Citroën C1 o el Peugeot 108.

La oferta de Toyota para el Aygo

Un Aygo que pronto aterrizará en el mercado con su nueva generación, lo que tiene a Toyota limpiando el stock disponible para hacer hueco al futuro Aygo. Y si te interesa tener uno, te puedes beneficiar de ello.

Porque quecochemecompro.com ofrece este mes de julio un descuento de 2.300 € en nuestra compra. Es decir, podemos tener un Aygo de acceso, cuya tarifa oficial es de 13.750 euros, por un precio de partida de 11.450 €. Y atención a lo mejor: la rebaja no está sujeta a condiciones de financiación.

Toyota Aygo
Toyota Aygo

Gama mecánica del Toyota Aygo

Por este precio tendremos un Aygo con un motor de gasolina 1.0 VVT-I que desarrolla 72 CV de potencia y 93 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Toyota Aygo de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,1 litros cada 100 m, según el ciclo WLTP.

Toyota Aygo
Toyota Aygo

Equipamiento para el Toyota Aygo de acceso

En equipamiento, el Aygo de acceso llega con el acabado X-Play. Incluye seis airbags, luces diurnas con tecnología LED, asistencia al arranque en pendiente, indicador de presión de neumáticos, llantas de aleación de 15 pulgadas, limitador de velocidad, sistema multimedia (desarrollado por Pioneer) con pantalla táctil de siete pulgadas.

Tambien cámara de visión trasera y el equipo de sonido con conexiones USB, Aux-In y conectividad MirrorLink o App-In-Car para los teléfonos móviles (una aplicación replica las principales funciones del smartphone).

Toyota Aygo
Toyota Aygo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando