Es Noticia
Increíble. Nissan revienta el precio del Qashqai. 5.200 euros menos

Increíble. Nissan revienta el precio del Qashqai. 5.200 euros menos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La nueva generación del Nissan Qashqai está de camino. La tercera generación del UV japonés está a la vuelta de la esquina. De hecho, semanas atrás ya te mostramos el primer teaser en el que Nissan mostraba en parte su nuevo modelo. Y aunque en él solo se podía ver la silueta, ya dejo a muchos con las ganas.

Y mientras el tercer ciclo del Qashqai se prepara para su puesta de largo, la firma nipona quiere dar una despedida por todo lo alto a su exitosa segunda generación. Lo hace manteniendo el descuento de los últimos meses para este julio, en el todocamino mediano que mucho consideran como el pionero de su segmento.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Nissan mantiene la oferta para el Qashqai

Según quecochemcompro.com, Nissan ofrece descuentos de hasta 5.200 €. Es decir, podemos tener un Nissan de acceso, cuya tarifa oficial es de 23.700 euros, por un precio de partida de 18.500 €.

La oferta exige financiar al menos 6.000 euros a 24 meses, pero es difícil que encuentres en el mercado una forma más fácil de hacerte con un C-SUV con un motor y un equipamiento tan correctos.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Bloque mecánico para el Qashqai de acceso

El Nissan Qashqai de entrada se mueve con un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.3 litros DIG-T que desarrolla 140 CV y 240 Nm de par máximo.

Este Nissan Qashqai acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad Qasqhai de 193 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros/100 km.

Equipamiento para el Qashqai de acceso

En cuanto a su equipamiento, el Nissan Qasqhai en oferta viene con el acabado Visia. Incluye en su exterior llantas de acero de 16", paragolpes, tiradores de puerta y retrovisores del color de la carrocería y molduras de los contornos de los cristales cromadas.

En su interior suma múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada, freno motor activo para versiones X-Tronic, sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José María Salcedo Almeda

    Ya me hice de la versión n-connet. Ya son diez años cliente de Nissan y cada día más contento con sus coches y con la gran amabilidad de sus empleados. Tanto en Taller, como en Ventas u Oficinas. Un gran Suv a precios asequibles e inmejorables. Ya son tres Qasqhay y no cambio de marca. Gracias Nissan

  2. Pablo

    Yolanda un poco más boba y te toca nacer a plazos. Me encanta este coche, ahora es el momento de comprar un Nissan.

  3. Alfonso Sanchez

    Es maravilloso, calidad precio el connect es expectacular bonito y seguro yo lo tengo hace 4 meses y estoy encantado. Lo recomiendo como mejor Suv. Por sus prestaciones y el servicio pos-venta

  4. Oskar

    Nissan realiza terrorismo industrial con sus trabajadores de BCN. Boicot a los productos japoneses.

  5. Jose carmona martin

    Que lo vendan en Inglaterra; aquí en España quieren cerrar y dejar en la calle a 25000 familias, no me extraña que ahora con la mala imagen que están dándo rebajen el precio para intentar venderlo (ademas tiene truco es el más básico de todos con tapacubos, o sea muy feo..) yo también compraria otra marca que fabriqué en España y de trabajo a mucha gente (SEAT,OPEL,FORD; CITROEN, etc...)

  6. Angeles arzate

    Cotización

  7. Yolanda

    Con la mala imagen que están dando con los 25000 trabajadores que se quedan en la calle en Nissan Barcelona, ni rebajandolo a la mitad me lo compro. Es vergonzoso, me quedó con las marcas que dan trabajo en España

Cargando