Es Noticia
12.576 euros. La oferta de Fiat para competir con el Dacia Duster

12.576 euros. La oferta de Fiat para competir con el Dacia Duster

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque parece que en Fiat se han puesto las pilas en las últimas semanas. Y es que, al margen de rebajar, y de qué manera, el precio de la versión deportiva de su 500, el Abarth 500, los italianos han hecho lo propio con uno de los rivales del Dacia Duster: el Fiat 500L.

Un modelo que, si bien no es un SUV sino que es un monovolúmen compacto, compite con el modelo rumano en cuanto a rango de precios. Cada vez son más las marcas que ajustan sus precios para poder hacer frente al crecimiento de Dacia y sus modelos estrella, el Duster y el Sandero.

En este caso, Fiat ha optado por aplicar una suculenta rebaja a la versión familiar de su 500. Un modelo que, por diseño y espacio, está por encima del Duster. Por precio, no tanto.

La oferta del Fiat 500 L

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión más básica de este 500 L ha bajado hasta los 12.576 euros. En este caso, la rebaja no es menor ya que el descuento aplicado es de, ojo, 6.424 euros.

Un Fiat 500 L que, incluso en esta versión más sencilla, llega más que bien dotado de serie. Su motor no es otro que un gasolina de 96 caballos. Una mecánica a la que, si no se le exigen heroicidades, rinde de maravilla en la gran mayoría de situaciones.

Por lo que respecta al equipamiento, obviamente deberemos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo último en tecnología de Fiat. Sin embargo, en esta versión del 500 L no echaremos en falta ningún elemento básico.

Un monovolumen con un encanto especial que, ahora, por este precio, seguro que muchos miran con otros ojos. Al fin y al cabo, la diferencia con el Duster en cuanto a coste no es enorme y, por el contrario, sí que lo es en cuanto a sus materiales.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrian Constantin

    Yo prefiero un dacia 100 veces antes a 1 Fiat

  2. Alfredo

    Muy bonito el salpicadero, pero la mona aunque se vista de seda, mona se queda. Algo muy importante es el maletero, hacer esa comparativa. Respecto al Motor???? Poco que decir. Una obsesión comparar con el Duster y os desprestigiais vosotros mismos, el Duster es para gente sin complejos y no intenta parecerse a nadie. ¡ Ah! Que yo sepa fiat no es una marca Premium.

Cargando