Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

13.100 euros más barato. El SUV de Mitsubishi con el descuento más bestia

Un contenido de:
Leire Lobato

Mitsubishi
Mitsubishi

Entre las ofertas que ofrecen numerosas marcas y las ayudas del estado, este verano se ha convertido en el mejor momento para estrenar coche. Y si es electrificado mejor, pues la prestación pública puede alcanzar los 5.500 euros.

Para acceder a esta cifra debes tener un coche para achatarrar. Y si lo tienes, este es tu momento para hacerte con un Mitsubishi Outlander PHEV.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

La oferta de Mitsubishi para e Outlander PHEV

La versión híbrida enchufable del Outlander es una de las opciones más recomendables que te puedes plantear si estás buscando un SUV grande electrificado. Un modelo que  destaca por como su espacio interior, su completo equipamiento o la eficiencia de su bloque mecánico. Y entre sus rivales tenemos el Peugeot  3008 PHEV, el Kia Niro PHEV o el Opel Grandland X PHEV. Y pronto lo hará con el Toyota RAV4 híbrido enchufable que está por llegar. Aunque ninguno de ellos estará tan barato como el Outlander PHEV.

La tarifa para la variante de entrada es de 46.300 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia un increíble descuento de hasta 13.100 €, lo que nos deja el precio de partida en 33.200 €.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

Mecánica para el Mitsubishi Outlander PHEV

La gama del Outlander PHEV se configura con un motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 135 CV de potencia. Este propulsor se asocia a un motor eléctrico de 95 CV, que ejerce su fuerza sobre el eje trasero, lo que otorga al Outlander PHEV un sistema de tracción total.

En conjunto desarrollan 230 CV de potencia. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 13,8 kWh. Todo el bloque funciona con un cambio de marchas automático.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

Con esta configuración, el Outlander de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 2,0 litros cada 100 km.

Puede recorrer unos 50 km en modo totalmente eléctrico, gracias a lo cual cuenta con la etiqueta CERO emisiones de la DGT.

En equipamiento cuenta con el acabado Motion. Incluye entre otros detalles, siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura sin llave, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18", luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple o volante multifunción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *