Es Noticia
El Dacia Duster bate todos los récords con su descuento para julio

El Dacia Duster bate todos los récords con su descuento para julio

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que aseguraban que Dacia estaba en apuros se han quedado con la boca abierta. Y es que es cierto que son muchas las marcas que, viendo que el fabricante rumano ha optado por la baza de los precios muy bajos para conseguir más ventas, han jugado la misma carta.

Eso ha provocado que no sean pocos los que, por la poca diferencia que hay de precio entre modelos como el Dacia Duster y otros de marcas ‘mejores’, opten por dejar de lado al SUV low cost.

 

¿Cuál ha sido la respuesta del fabricante asociado a Renault? Bajar aún más el precio de la versión más barata del Duster hast dejarlo en un precio récord gracias a un brutal descuento.

El descuento del Dacia Duster

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Duster más básico de toda su gama por tan sólo, ojo, 10.800 euros. Sí, has leído bien, un Duster por menos de 11.000 euros. Para poder llegar a este precio brutal la marca ha optado por rebajar en 2.665 euros el precio de partida.

Eso sí, como es lógico, la oferta va ligada a la versión más sencilla de este SUV. En este caso, es el modelo que llega con un motor de gasolina 1.0 TCE de 100 caballos de potencia. Una mecánica sencilla pero que cumple con el papel siempre y cuando no se le exijan heroicidades.

En cuanto al equipamiento, llega dotado de serie con elementos como cierre centralizado, dirección asistida, ordenador, elevalunas eléctricos o luces diurnas LEDs. Sin embargo, elementos como el aire acondicionado ya forman parte de equipamientos superiores.

La idea de Dacia es muy simple: ofrecer su Duster más básico y sin ningún tipo de lujo a un precio que, desde luego, ponga contra la espada y la pared a la competencia. Con esta rebaja lo han logrado. Y de qué manera. Veremos ahora si las ventas del SUV low cost por excelencia crecen o no. Todo apunta a que así será.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pilar

    Me interesa

Cargando