Es Noticia
7.400 euros más barato. Lexus lo hace: SUV con la oferta del verano

7.400 euros más barato. Lexus lo hace: SUV con la oferta del verano

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Lexus
Lexus

Si estás pensando en estrenar coche este verano, Lexus te ofrece la posibilidad de hacerte con uno de los modelos premium más solicitados del mercado con un descuento de hasta 7.400 euros. La promoción es para el Lexus UX. Si te interesa, sigue leyendo.

El Lexus UX comparte mecánica con el Toyota CH-R, aunque compite más con el RAV4. Y destaca por su completo equipamiento, su diseño exclusivo, su confort interior y su gama mecánica híbrida. Y este mes de julio, por el descuento de 7.400 que anuncia quecochemecompro.com.

Lexus UX
Lexus UX

Un Lexus UX por 7.400 euros

Eso sí, para llegar a esa cifra debes cumplir los requisitos del Plan Renove, ya que la rebaja incluye los 1.000 euros de ayuda. Asimismo, la promoción exige financiar al menos 20.000 euros. Con todo, nos quedaría un precio de partida de 28.900 euros para el Lexus UX que desgranamos a continuación.

Mecánica y equipamiento para el Lexus UX en oferta

El Lexus UX promocionado monta un propulsor tetracilíndrico de gasolina que cubica 2.0 litros. Desarrolla 146 CV de potencia y 180 Nm de par máximo. Y va asociado a un motor eléctrico que en conjunto alcanzan los 184 CV. Monta un cambio de marchas automático CVT y un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el UX acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 177 km/h y consume una media de 4,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, el Lexus en promoción llega con el acabado Business. Incluye faros Bi-LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, SmartBeam, espejos térmicos, arranque por botón, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cámara de visión posterior, sistema multimedia con pantalla a color, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, sensores de aparcamiento y alerta de cambio de carril.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alfonso alonso

    estoy para cambiar de coche y me gustaría probarlo

Cargando