Es Noticia
El escandaloso renting del Seat León: cuotas reventadas

El escandaloso renting del Seat León: cuotas reventadas

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

El nuevo Seat León ya se comercializa en España. La cuarta generación del popular compacto ya está disponible en diferentes configuraciones. Y desde sus versiones más sencillas estamos ante uno de los modelos más interesantes del mercado actual.

El mejor Seat León de la historia

El modelo de acceso a la gama, por ejemplo, tiene una tarifa oficial de 21.560 euros. Pero según quecochemecompro.com, puede ser tuyo por un precio de partida de 15.900 euros. Si financias la compra, Seat llega a descontar hasta 5.660 euros. Esta cifra sería para el León que monta bajo el capó un propulsor de gasolina de 1.0 litros TSI de 90 CV.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Subiendo escalones, la gama gasolina sigue con los motores de 110, 130 y 150 CV. En diésel existen motores de entre 115 CV y 150 CV. Más adelante llegaran los e-TSI con 110 y 150 CV (con etiqueta ECO) y el e-Hybrid con 204 CV (y etiqueta CERO).

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

En equipamiento tampoco se queda corto. Desde las versiones de acceso incluye, entre otros detalles, climatizador, volante multifunción, llantas de aleación de 16", acceso sin llave, SEAT Media System táctil de 8". navegador, Bluetooth y 7 airbags.

Cupra Leon
Cupra Leon

No obstante, el mundo no se acaba con el Seat León de cuarta generación. Todavía quedan unidades del ciclo anterior a precios de derribo. Por no hablar de las opciones de renting que ofrece Seat.

El renting para el Seat León

Por ejemplo, quecochemecompro.com anuncia cuotas de 277 euros al mes por uno León muy bien equipado y un motor muy correcto. Además, teniendo en cuenta que son de las últimas unidades del León III, los niveles de tecnología y calidad son muy altos.

Seat León
Seat León

Las condiciones pare obtener este precio son una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km al año. Si lo prefieres, puedes pagar 297 con una permanencia de 48 meses, 326 € con 36 meses de compromiso o 384 durante 24 meses.

El Seat León en renting sería el que monta un propulsor 1.2 TSi de 110 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este León acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 litros cada 100 km.

En equipamiento, no le faltan elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, el climatizador bizona o los faros antiniebla con función de cornering, entre otros muchos detalles. Ya no es el ‘mejor Seat León de la historia’, pero no te decepcionará.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco Rivera Dizz

    Estas comprado artículo malz información financiera trampa sin ética.

  2. Francisco Rivera Diaz

    Los descuentos que tu dices si tienes un siniestro en el tiempo que te marca la financiera que suele ser de 36 meses.tienes que devolverlos enteros en caso de robo o perdida total.aunque no sea tu culpa.entonces le llaman subvenciones.INFORMACION PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  3. Paco Rivera Dizz

    Los descuentos son trampas tienes que tener el coche a todo riesgo obligado y si te lo dan siniestro total sea tu culpa o no tienes que pagar los descuentos que entonces se llAman subvenciones según la financiera.publicidad engañosa INFORMAROS BIEN

  4. Carmen

    Hola ke sitio estais nos gustaria comprar un seat con todas las estar nuevo de kilometro o

Cargando