Es Noticia
¿El otro 'final' del Toyota RAV4? Llega esto. Y es la bomba

¿El otro 'final' del Toyota RAV4? Llega esto. Y es la bomba

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque más de uno en Toyota se ha quedado ciertamente preocupado al ver la presentación del último modelo de Nissan. Y es que la marca japonesa ya ha dado a conocer casi todas las especificaciones y detalles de su nuevo SUV.

Un SUV con el que Nissan pretende hacer frente a la hegemonía del Toyota RAV4. Pero ojo porque, a diferencia de éste, el Nissan Ariya contará tan sólo con motores eléctricos, dejando a un lado los híbridos.

La apuesta por este segmento que va al alza por parte de Nissan es más que evidente. En Toyota son conscientes de que tienen más que controlado el segmento de los SUV híbridos, pero ojo porque este nuevo Ariya puede significar el final del RAV4.

El nuevo Nissan Ariya

Por un lado, su diseño es de esos que entran por los ojos. Como suele ser habitual en las marcas niponas, las líneas futuristas son las protagonistas Y es que, tanto por fuera como por dentro, este Ariya puede presumir de ser casi un prototipo.

Pero ojo porque una de las grandes armas de este nuevo Ariya para conseguir conquistar el mercado europeo es su amplia gama. Y es que llegarán ni más ni menos que cinco versiones diferentes al viejo continente.

La más sencilla de todas contará con una mecánica de 218 caballos con una tracción simple con una autonomía de 360 kilómetros gracias a su batería de 63 kWh. A partir de ahí, aparece una versión también con tracción sencilla pero con una batería de 87 kWh que aumenta su potencia hasta los 242 caballos y su autonomía hasta los 500 km.

En cuanto a las tracción a las cuatro ruedas, llegarán tres versiones. La primera con un motor de 279 caballos y una autonomía de 340 km, la segunda con un motor de 306 caballos con una autonomía de 460 kilómetros y, la más potente, con 394 caballos y 400 km de autonomía.

Un rival más que digno para el Toyota RAV4 que, si bien seguirá dominando en el terreno de los híbridos, puede que dé ya por perdido el segmento de los eléctricos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Larys vega sen

    A diferencia de que sea el vehículo que sea nada se compara con la calidad y la garantía que tienes al adquirir un Toyota 💓 he tenido de los dos y definitivamente me quedo con Toyota en todos los aspectos

  2. Larys vega

    A diferencia de que sea el vehículo que sea nada se compara con la calidad y la garantía que tienes al adquirir un Toyota 💓 he tenido de los dos y definitivamente me quedo con Toyota en todos los aspectos

  3. Jorge Luis P.

    Un Toyota, es un Toyota. El resto, no mas que los que quieren competir con Toyota.

  4. Marcos

    Eso para ricos verdad? En China ya los tienen y a precios muy buenos!!! Cuanto valdrá esto aquí en Europa? Supongo que será inviable para un currante qué quiere coche nuevo dando una buena entrada y qué no quiere contaminar más!!!

  5. Gilberto Caroca

    Cual será su valor???

Cargando