Increíble. Ojo a lo que está pasando con el Range Rover Evoque

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 13:26
Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Si quieres un SUV mediano de alta gama, con un diseño destacado, con una dotación importante en equipamiento y de alta calidad en sus materiales y acabados, el Range Rover Evoque es una de las mejores opciones a las que puedes acceder este mes a un precio muy ajustado.

Con un aspecto agresivo pero cuidado y elegante, y un tanto aventurero, porque no decirlo, el Evoque compite como modelos como el Audi Q3, el Volvo XC40 o el Lexus UX. Y ofrece una experiencia de conducción única, de esas que querrás repetir una y otra vez.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

La oferta para el Range Rover Evoque

Un modelo en el que la firma británica no suele ofrecer tarifas demasiado accesibles. Pero no es así este mes de julio. Atención al descuento que anuncia quecochemerompro.com.

El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 40.610 euros. Sin embargo, este mes existe un descuento por financiar de hasta 7.910 €, lo que nos deja un precio de partida de 32.700 €. Una oportunidad para tener ese Range Rover Evoque que siempre deseaste en comodísimas cuotas.

Mecánica y equipamiento para el Evoque de acceso

Este precio es para el Evoque D150.  Monta bajo el capó un motor diésel turbo tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.

Este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

En equipamiento, la versión de entrada a la gama del Range Rover lleva el acabado básico, aunque ya viene muy completo. Incluye, entre otros muchos detalles, climatizador automático, llantas, asientos de piel, control de velocidad, múltiples airbags, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *