Es Noticia
6.424 euros. La mayor rebaja de Fiat es para el SUV de moda

6.424 euros. La mayor rebaja de Fiat es para el SUV de moda

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Fiat
Fiat

Hace unes semanas te explicábamos en ElDesmarque los planes de Fiat con uno de sus modelos estrella. Mejor dicho, con dos. Con el Fiat 500L y con el Fiat 500X.  Dos modelos que no tendrán continuidad en su próxima generación, pero cuya desaparición dará lugar a un nuevo SUV con tecnología eléctrica.

Y mientras Fiat ya trabaja en este nuevo modelo, que se llamará Fiat 500XL, la firma italiana ya ha empezado a rebajar en gran medida el precio de los modelos actuales. Atención al descuento que aplica si compramos un 500L durante este mes de julio si financiamos la compra.

Fiat 500L
Fiat 500L

La oferta de Fiat para el 500L

Según quecochemecompro.com, la tarifa oficial del 500L de acceso se sitúa en los 19.000 euros. Sin embargo, la firma italiana descuenta este mes hasta 6.424 €, lo que nos deja un precio de partida de solo 12.576 €. Una oportunidad que no puedes dejar escapar si buscas un modelo a caballo entre los monovolumen y los SUV de tamaño reducido a precio low cost.

El 500L compite, entreotros, con modelos como el Hyundai iX20 o el BMW i3, y destaca por su espacio interior, su diseño y su precio competitivo.

Mecánica y equipamiento para el Fiat 500L de acceso

La versión de acceso a la gama se mueve con un motor gasolina de 1.4 litros que desarrolla 95 CV de potencia y 127 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, el Fiat 500L acelera de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 176 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km.

En equipamiento, el 500L de acceso llega con el acabado Mirror. Entre otros detalles, incluye sistema multimedia 'uConnect' con Radio, USB y Aux-In, volante regulable en altura, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, memoria para asiento del acompañante, volante multifunción con seis mandos, toma de corriente de 12v y asidero en lado del pasajero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando