Es Noticia
Confirmado. Y va del Audi Q3. La pequeña 'contra' que debes conocer

Confirmado. Y va del Audi Q3. La pequeña 'contra' que debes conocer

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi Q3
Audi Q3

El Audi Q3 es uno de los modelos más deseados del segmento C-SUV. El todocamino alemán está basado en el A3 y enamora en cada uno de sus detalles.

Empezando por su diseño exterior, deportivo pero elegante, con una caída en el techo que le da un marcado aspecto coupé. Y siguiendo por el de su interior. En su habitáculo se respira el lujo y el confort de la firma germana. Y también la alta calidad de sus materiales y acabados, cuidados al más mínimo detalle.

Audi Q3
Audi Q3

Gama mecánica para el Audi Q3

El Audi Q3 cuenta con una amplísima gama mecánica. Esta empieza con los gasolina, con los 35 TFSI (1.5 TSI 150 CV), 40 TFSI (2.0 TSI 190 CV) y 45 TFSI (2.0 TFSI 230 CV). Los más potentes se asocian a un sistema de tracción total.

La gama diésel se configura con los 2.0 TDI de 150 CV (35 TDI) y 2.0 TDI 190 CV (40 TDI). En estos bloques siempre podremos elegir tracción delantera o total.

Audi Q3
Audi Q3

Equipamiento y acabados para el Audi Q3

En cuanto a su equipamiento, el Audi Q3 dispone de cuatro opciones de terminación: Base, Advanced, S-Line y Black Line Edition.

Todos ellos incluyen de serie faros LED, sensores de aparcamiento, elevalunas eléctricos, techo panorámico, instrumentación digital, portón automático, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, selector de modos de conducción, asistente al aparcamiento manos libres, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

Lo que debes saber del Audi Q3

Sin embargo, tanta bondad tiene un pequeño problema que quizás te tire para atrás en el momento de realizar tu compra. Este es que Audi no ofrece ningún descuento oficial a tener en cuenta este mes. Y no estamos hablando de un modelo precisamente barato. La versión de acceso empieza en los 36.913 euros, que Audi deja por 36.460 €, según quecochemecompro.com, y llega hasta los 73.914 €.

Teniendo esto en cuenta, conviene echar siempre un vistazo a modelos de la competencia como el BMW X1 o el Mercedes GLB. Eso o buscar un concesionario donde ofrezcan una oferta específica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Me encanta pero muy caros que pena

Cargando