Es Noticia
La guía para comprar los Jeep de stock más barato: 17.000 euros y es tuyo

La guía para comprar los Jeep de stock más barato: 17.000 euros y es tuyo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Jeep
Jeep

Seguramente habrás visto estos días en televisión el anuncio de los descuentos que hace Jeep en toda su gama, y en especial en el Compass. Como muchas firmas estos días, la norteamericana también ofrece interesantes ofertas. Y la del SUV deja indiferente a muy pocos.

Porque el Jeep Compass es un modelo que empieza con su versión de acceso en más de 27.000 euros. Un precio que con los descuentos de la marca suele quedarse en los 20.000 euros.

jeep.jpg
jeep.jpg

Sin embargo, este mes puedes hacerte con uno por solo 17.500 euros. Una cifra más baja que nunca para un todocamino de corte premium.

Así es el Jeep Compass por 17.500 euros

Por este precio tendremos un Jeep Compass con un propulsor gasolina de 1.4 litros que desarrolla 140 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con esta configuración, el Compass de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km.

Jeep Compass
Jeep Compass

En equipamiento, este Compass de acceso incluye el acabado Sport. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, sistema de ventilación con filtro de pólen combustión, apertura a distancia del maletero con control remoto, control de crucero, espejo de cortesía en conductor en acompañante, limitador de velocidad, luces de lectura delanteras y traseras, luz en el maletero, sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono, toma/s de 12v en la zona de carga, en asientos delanteros y en asientos traseros, volante multi-función de aleación y cuero, ABS, múltiples airbags, alerta de cambio de carril, etc.

Vayamos ahora a la letra pequeña de la oferta. Esta exige financiar con FCA Capital un importe mínimo a 48 meses con una permanencia mínima de 36.

Todavía másbarato

Y atención, porque aún puedes encontrar un Compass más barato entre los modelos que la firma tiene en stock. Se trata de las unidades completamente nuevas todavía no matriculadas que vienen con un motor y una configuración de equipamiento específica.

No podrás elegirlo todo, pero seguramente encontrarás un modelo que se adecúe a tus necesidades. Los hay por solo 17.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando