10.950 euros. Se acabó el monopolio de Dacia: marca premium lanza esta oferta

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 14 de Julio de 2020. 13:08
TemasDacia

Dacia sabe muy bien que tiene en el bolsillo ya a todos aquellos que buscan un modelos low cost. La marca rumana apareció hace años en nuestro mercado con el único objetivo de hacerse con un hueco en el mercado que no existía entonces: el de los modelos a precios escandalosamente bajos.

Si bien es cierto que durante muchos tiempo no fueron pocos los que criticaron a la marca asociada a Renault, el paso de los años ha acabado dando la razón a Dacia. Y es que modelos como el Duster y el Sandero pueden presumir de estar siempre entre los más vendidos en nuestro país.

Obviamente va a ser muy difícil que alguno de ellos se lleve el premio a coche del año en España, pero las cifras de ventas no paran de crecer. Toda una alegría para Dacia que, eso sí, ve cómo el resto de marcas, incluso alguna premium, lanza ofertas bestiales para intentar robarles alguna venta.

La brutal oferta de Fiat

En este caso, no ha sido otra que Fiat la que ha decidido dejar por los suelos el precio de su Fiat Tipo Street, la versión berlina de su Tipo. Y es que el precio de partida de este modelo es de 10.950 euros.

Eso sí, la letra pequeña no es menor. Para poder acceder a este precio, deberás entregar tu anterior modelo con un mínimo de tres meses de propiedad así como financiar la compra del modelo a 2 años con la marca italiana. De esta forma, el precio final rondará los 14.500 euros, un precio más que interesante si tenemos en cuenta que este Tipo Street está muy lejos en cuanto a prestaciones y calidad del Duster o del Sandero.

Falta saber ahora si ofertas de este tipo consiguen poner entre la espada y la pared a Dacia y sus dos modelos estrella. Todo apunta a que así será, pero el buen ritmo de la marca rumana no será fácil de frenar.

8 comentarios

  1. Gustavo Castiblanco Coronado

    Muy Buena noticia porque aqui En Colombia hay muchos clientes que esperabamos estos carros.

  2. Eduardo fos ripoll

    😂😂😂😂😂😂 jajajaja

  3. Eduardo

    😂😂😂😂😂😂😂😂

  4. Eduardo fos ripoll

    😂😂😂😂😂😂😂😂

  5. Eduardo fos ripoll

    😂😂😂😂😂😂😂😂

  6. Alfredo

    Volvemos a comparar mal.
    ¿ Qué tiene que ver un modelo con el Otro?, bueno que tienen ruedas.
    Deberían despedir a su técnico por inepto e incompetente

  7. Eduardo fos ripoll

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  8. Eduardo fos ripoll

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *