165 euros al mes y es tuyo. El SUV de Citroën que revienta la cuota de renting

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 14 de Julio de 2020. 12:06

Citroën saben muy bien que no se encuentra en una posición fácil en el mercado de los SUV. Y es que, si bien es cierto que sus modelos son muy característicos y cuentan con un diseño claramente diferenciado del resto, las ventas no es que sean precisamente una locura.

Es por eso que, ahora que el mercado del automóvil se está reactivando y todas las grandes marcas están apretando los dientes, los galos han lanzado una oferta para varios modelos a través del renting.

Un servicio que cada día que pasa cuenta con más seguidores en nuestro país. Y con razón. Pagando una cuota mensual, en dicha cuota ya se incluye habitualmente el seguro así como el mantenimiento. Cada vez son más en nuestro país los que, por comodidad, optan por esta fórmula de compra que va al alza.

El renting de Citroën

En Citroën los saben, y han lanzado ofertas para su C3, C5 Aircross y C3 Aircross. Es este último el que mejor salida está teniendo en nuestras carreteras. Por tamaño y prestaciones, el SUV galo bien puede competir con los grandes nombres del mercado.

Sin embargo, por el motivo que sea, muchos se resisten aún a sus encantos. De ahí que la marca francesa haya lanzado una promoción por la cual puedes hacerte con uno de ellos por 165 euros al mes.

La versión ofertada es la del C3 Aircross de gama media, y su compra va asociada a una cuota mensual de 165 euros al mes durante como mínimo 48 meses. Para poder acceder a este precio deberás pagar una cuota de entrada de 2.961 euros.

Una muy buena oportunidad ara hacerse con un SUV completo, espacioso, con un diseño que se escapa de la norma habitual y, sobre todo, a un precio que ha dejado a la competencia con la boca abierta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *