Es Noticia
Atención. El BMW M Sport que puedes llevarte a casa por 160 euros al mes

Atención. El BMW M Sport que puedes llevarte a casa por 160 euros al mes

DMQ
Foto autor
Antonio García

BMW nunca se ha caracterizado por ser un fabricante que habitualmente lance ofertas brutales por sus modelos. Como buena marca premium que es, sus modelos están por encima de la media en todo, también en el precio.

De hecho, a medida que vamos subiendo en la gama de modelos de los de Munich, el precio va aumentando y los descuentos descendiendo. Sin embargo, para modelos destinados a un público que busca un coche top sin ser carísimo, sí que aplican descuentos notables.

Y el BMW Serie 1 es un claro ejemplo de ello. Un Serie 1 que compite con el Mercedes Clase A y con el Audi A3 por ver cuál es el compacto premium más vendido en nuestro país.

La oferta del BMW Serie 1

La lucha no es menor, de ahí que los germanos hayan lanzado ahora una promoción por la cual puedes hacerte con uno de ellos por 160 euros al mes. Eso sí, como suele ocurrir con BMW, la letra pequeña es de las que hay que leer con mucha atención.

Y es que para poder hacerte con este modelo con esta cuota mensual deberás pagar una entrada de 6.918 euros así como una cuota final de, ojo, 19.240 euros. Entre medias, 35 cuotas de 160 euros.

Eso sí, si bien el precio no es que sea una ganga, sí que lo es si tenemos en cuenta que la oferta va ligada a la versión 118i que cuenta con un motor de gasolina de 140 caballos. Por otro lado, lo que hace de esta promoción una opción muy interesante es que el Serie 1 llega con el acabado M Sport, un acabado donde la deportividad es la principal protagonista.

Si tu idea es hacerte con un Serie 1 de BMW, quizás esta oferta sea una de las mejores del momento. Y más teniendo en cuenta que estamos ante un M Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando