Es Noticia
El renting chollo para el Audi A4: el stock obliga a reventar la cuota

El renting chollo para el Audi A4: el stock obliga a reventar la cuota

DMQ
Foto autor
Antonio García

Audi sabe muy bien que, por mucho que los SUV sean a día de hoy las carrocerías de moda en Europa, no conviene dejar a las berlinas de lado. Entre otras cosas porque, al menos en su caso, han sido las carrocerías que más éxitos les han dado a lo largo de su larga historia.

Berlinas como el Audi A4. Eso sí, por mucho que los germanos se resistan a suprimir las berlinas de su gama, son conscientes de que deben de aplicar grandes descuentos para que éstas tengan salida.

Y eso es lo que están haciendo durante este mes de julio con la versión familiar de su A4, el A4 Avant. La creciente demanda de modelos en stock ha provocado que la cuota de renting de este modelo caiga hasta una cifra espectacular.

El renting del Audi A4 Avant.

Y es que por tan sólo 320 euros al mes puedes hacerte con este familiar premium al que no le falta de nada. Eso sí, deberás abonar una entrada de 9.297 euros y firmar un contrato que te vincula con este modelo durante 36 meses con un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año.

Pero lo mejor de esta oferta es que, a diferencia de otras, esta no está vinculada a la versión más sencilla del A4 Avant. Y es que el de la oferta no es otro que el que llega con un motor TDI de 163 caballos y, ojo, el acabado S Line, que incorpora cambio S Tronic.

Una oferta muy interesante para aquellos que estén buscando un vehículo familiar, rutero, con mucho espacio interior y una mecánica más que interesante y que no se hayan dejado seducir por los encantos de los SUV.

Desde luego, si este A4 Avant no consigue aumentar sus ventas nadie podrás culpar de ello a Audi. Los germanos están poniendo toda la carne en el asador para que así sea.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Espín Luque

    Incluye Champions liga y Europa ligue???

Cargando