Es Noticia
20.000 euros más barato que el Mercedes GLA: SUV premium con la oferta del verano

20.000 euros más barato que el Mercedes GLA: SUV premium con la oferta del verano

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mercedes puede presumir de tener uno de losSUV de moda en nuestro país: el Mercedes GLA. Sin embargo, no es otra que la marca sueca Volvo la que parece dispuesta a robarle unas cuantas ventas al gigante alemán.

Volvo bien puede presumir de estar a la altura, sin problema alguno, de Mercedes, BMW y Audi. El problema es que, como aseguran algunos, le falta nombre. Si bien es cierto que es considerada como una marca premium, muchos no la sitúan en el mismo escalón que los tres grandes fabricantes germanos. Y es un error.

El Volvo XC60 y la oferta del verano

Un buen ejemplo de ello es su XC60, un SUV de tamaño medio que, ahora, si tenemos en cuenta todos los descuentos, puede ser tuyo por 32.100 euros tal y como apuntan en diariomotor.com.

En ese caso, pese a estar ante la versión más sencilla de este SUV, nos encontramos con un XC60 más que bien dotado de serie. Su motor no es otro que un 2.0 diésel de 150 caballos de potencia con un cambio manual de seis velocidades y una tracción 4x2.

Por lo que se refiere a su equipamiento, incorpora de serie elementos como climatizador automático, control de crucero/limitador, reconocimiento de señales y asistente para la frenada de emergencia, cuadro de instrumentos digital de 12,3", sistema multimedia con pantalla táctil de 9" y compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Un precio por un XC60 que hacen que los 51.400 euros que tiene como precio de partida el Mercedes GLA más barato se conviertan en una cantidad “demasiado bestia”, como aseguran algunos.

Y es que los casi 20.000 euros de diferencia entre los dos modelos no están justificados viendo sus motores y su equipamiento. Volvo, desde luego, está poniendo todo de su parte para que las ventas de su XC60 se disparen. Si quieres uno de ellos, ahora es un muy buen momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando