Es Noticia
“¡Es igual que un Mercedes!”. Kia tiene nuevo SUV con interior bomba

“¡Es igual que un Mercedes!”. Kia tiene nuevo SUV con interior bomba

DMQ
Foto autor
Antonio García

La apuesta de Kia por la renovación de sus modelos estrella es más que evidente. Y el Kia Carnival es un muy buen ejemplo de ello. Un SUV de gran tamaño con capacidad de siete plazas que hace afronta ya su cuarta generación.

Hace apenas unos días se desvelaron los detalles de su diseño exterior. Un diseño que, como bien saben ya en Kia, parece que ha triunfado. Y de qué manera. Los comentarios no es que hayan sido pocos precisamente, y todos ellos han sido muy positivos.

Sin embargo, acaban de aparecer las primeras fotos en las que podemos ver el interior de este Carnival. Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. No es para menos viendo el impresionante diseño de su salpicadero.

El interior del nuevo Kia Carnival

Lo más importante para Kia era evidenciar en su nuevo interior el paso adelante en cuanto a calidad y tecnología que querían imprimirle a este Carnival. Y se nota. Tal y como podemos ver en la foto, el enorme cuadro de instrumentos digital se ha llevado muchos elogios.

Hay quien incluso, quizás de manera un poco optimista, asegura que “¡Es igual que un Mercedes!”. Lo cierto es que los comentarios positivos son mayoritarios: “Me parece un acierto”, “¿Es un Kia? No lo parece la verdad”, “Se nota que se han puesto las pilas” o “Es brutal” son algunos de ellos.

Eso sí, por desgracia para los amantes de Kia en nuestro país, parece muy difícil que esta nuevo Carnival llegue al viejo continente. Será durante los cuatro últimos meses de este 2020 cuando se pondrá a la venta en su mercado natal, el de Corea del Sur.

Pasado un tiempo será el turno de dar el salto a otros mercados como el norteamericano, donde este Carnival recibe el nombre de Sedona. De momento, en Kia no tienen intención de comercializarla en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando