Es Noticia
Bombazo del Mitsubishi Outlander PHEV: hasta más de 10.000 euros de descuento

Bombazo del Mitsubishi Outlander PHEV: hasta más de 10.000 euros de descuento

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

El Mitsubishi Outlander PHEV se beneficia de hasta 10.000 euros de descuento con los planes de renovación del Gobierno y las promociones de la marca japonesa.

Este híbrido enchufable desde el 15 de junio en el caso del plan Renove y del 17 de junio para el Moves II y gracias a los 2.600 euros de ayuda del plan de renovación de vehículos, el buque insignia de la marca de los tres diamantes partirá de 33.700 euros en acabado Motion y 39.025 euros, en la terminación tope de gama Kaiteki+.

Este plan de ayudas, junto a los descuentos, campañas y promociones de la marca, pueden llegar hasta los más de 10.000 euros de ahorro.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España, Europa y el mundo desde el inicio de su lanzamiento en 2013, con unas ventas acumuladas de 250.000 unidades, un hito para este modelo con tracción a las cuatro ruedas.

Como poseedor de la etiqueta azul, el Outlander PHEV goza de todos los privilegios de los vehículos Cero emisiones, dependiendo de la localidad de residencia: aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR) aunque se hayan activado los protocolos de contaminación, grandes descuentos en peajes o libre acceso al carril Bus/VAO, además de descuentos en el impuesto de circulación.

Por último, el híbrido enchufable de Mitsubishi ofrece una garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para la batería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando