Bombazo del Mitsubishi Outlander PHEV: hasta más de 10.000 euros de descuento

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Lunes, 13 de Julio de 2020. 10:58
Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

El Mitsubishi Outlander PHEV se beneficia de hasta 10.000 euros de descuento con los planes de renovación del Gobierno y las promociones de la marca japonesa.

Este híbrido enchufable desde el 15 de junio en el caso del plan Renove y del 17 de junio para el Moves II y gracias a los 2.600 euros de ayuda del plan de renovación de vehículos, el buque insignia de la marca de los tres diamantes partirá de 33.700 euros en acabado Motion y 39.025 euros, en la terminación tope de gama Kaiteki+.

Este plan de ayudas, junto a los descuentos, campañas y promociones de la marca, pueden llegar hasta los más de 10.000 euros de ahorro.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España, Europa y el mundo desde el inicio de su lanzamiento en 2013, con unas ventas acumuladas de 250.000 unidades, un hito para este modelo con tracción a las cuatro ruedas.

Como poseedor de la etiqueta azul, el Outlander PHEV goza de todos los privilegios de los vehículos Cero emisiones, dependiendo de la localidad de residencia: aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR) aunque se hayan activado los protocolos de contaminación, grandes descuentos en peajes o libre acceso al carril Bus/VAO, además de descuentos en el impuesto de circulación.

Por último, el híbrido enchufable de Mitsubishi ofrece una garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para la batería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *