Es Noticia
El tapado de Skoda: 6.170 euros menos. Y precio final reventado

El tapado de Skoda: 6.170 euros menos. Y precio final reventado

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda
Skoda

Si estabas pensando en estrenar coche este verano y lo que buscas es un SUV mediano, este es tu momento. Skoda te permite acceder a un Karoq a un pecio nunca visto. Por solo 20.000 euros, un Karoq puede ser tuyo este mes de julio. Atención.

El Skoda Karoq es un modelo que comparte muchos elementos con el Seat Ateca. Y destaca por la amplitud de su maletero, sus posibilidades de equipamiento y su confort interior, donde se respira una óptima calidad en sus materiales y acabados. Su comportamiento en la marcha también es excelente. Y entre sus competidores encontramos el propio Seat Ateca, pero también el Kia Sportage, el Renault Kadjar o el Peugeot 3008.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Skoda promociona el Karoq

El Karoq tiene actualmente una tarifa oficial de 26,170 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, la firma promociona sus precios, ofreciendo descuentos bestiales. 

Así, podemos tener un Karoq con rebajas de hasta 6.170, que nos permiten acceder a él por un precio de partida de solo 20.000 euros.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Mecánica y equipamiento para el Karoq en promoción

El Karoq ofertado de entrada a la gama viene con un motor muy fiable y eficiente, un gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia y 200 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

En el apartado de equipamiento, llega con el de serie, el denominado Ambition. Entre otros detalles, incluye climatizador bizonal, llantas de aleación de 41 cm (16"),7 airbags, , sensor de luz y lluvia, control de crucero, sensores aparcamiento trasero, cámara marcha atrás, radio con pantalla táctil 20,3 cm (8"), volante multifunción con control radio y teléfono, ront Assist, Bluetooth, Smartlink, Infotainment online y Care Connect.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Y si no tienes suficiente, por unos euros más siempre puedes añadir portón trasero eléctrico, asistente al aparcamiento, faros Full LED, techo eléctrico, tapizado en piel, cámara de visión 360º o retrovisores abatibles, entre otros detalles.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Espín Luque

    Incluye la Champions?

  2. Antonio

    Incluye la Champions?

  3. Tony

    Tiene que ser un fiasco el tsi cuando lo intentan vender a toda costa pero que se puede esperar de un motor tan pequeño en gasolina con un peso que por poco que sea superará los 1500kg

  4. Javier Dominguez

    2000 euros por un coche con un motor de 1 litro... A donde vamos a llegar.

Cargando