13.670 euros. Suzuki tiene nuevo ‘low cost’ en oferta

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 12 de Julio de 2020. 14:27
Suzuki
Suzuki

Suzuki te ofrece este mes de julio la oportunidad de hacerte con uno de sus modelos más vendidos a un precio low cost muy ajustado. Una ocasión que no debes dejar escapar si estás buscando un utilitario y tu presupuesto es ajustado. Atención a la oferta que dispone la fábrica japonesa.

La promoción es para el Swift, un modelo del segmento B que viene con carrocería de 5 puertas, que se presenta como un modelo muy ligero y dinámico. Destaca por su equipamiento y su confort, y está disponible en versiones electrificadas. Aunque estas últimas son algo más caras.

Suzuki Swift
Suzuki Swift

Y entre los competidores del Swift, encontramos modelos como el Dacia Sandero, el Peugeot 208 o el Citroën C3.

Así es el Suzuki Swift de acceso

La gama del Swift empieza en los 15.557 euros. Un precio que sería para el modelo de acceso, con un motor de gasolina de 1.2 litros que desarrolla 90 CV de potencia y 120 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Swift de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros cada 100 km.

Suzuki Swift
Suzuki Swift

En el apartado de equipamiento, el Suzuki Swift de acceso incluye el acabado GLE. Entre otros detalles, cuenta con seis airbags, controles de tracción y estabilidad, ordenador, pantalla táctil de siete pulgadas, Mirror Link, Apple Car Play, asientos calefactables, aire acondicionado, llantas de aleación, limitador de velocidad y faros antiniebla.

El Swift está en promoción

Todo ello, como decíamos, tiene un precio oficial de 15.557 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia un descuento de 1.907 euros. Es decir, podemos tener un Swift de acceso por un precio promocionado de 13.670 euros. Una oferta que no te puedes perder.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *