Es Noticia
Llévatelo por 17.350 euros. Peugeot enloquece con su top ventas

Llévatelo por 17.350 euros. Peugeot enloquece con su top ventas

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Peugeot
Peugeot

En los últimos meses, cuando hablamos de compactos, los que vienen a la cabeza son los nuevos Volkswagen Golf o Seat León. Pero no hay que olvidar modelos como el Peugeot 308, un vehículo del segmento C que sigue cosechando muy buenas ventas para la firma francesa en el que es uno de los segmentos más competidos junto al de los SUV.

Y es que el 308 tiene motivos suficientes para plantas cara a sus rivales con garantías. Destaca por su excelente relación calidad-precio, su diseño y la calidad de sus materiales y acabados. Además, su bajo peso lo convierte en un modelo muy ágil y versátil.

Peugeot 308
Peugeot 308

La oferta de Peugeot para el 308

Y entre sus competidores, modelos como los mencionados, y también otros como el Ford Focus, el Renault Mégane o el Kia Ceed.

Una gama, la del 308, que empieza en los 23.600 euros para el modelo de acceso. Sin embargo, este mes puede ser tuyo con un descuento de hasta 6.250 euros. Según quecochemecompro.com el 308 disfruta estos días de un precio promocionado de 17.350 euros en su versión de entrada a la gama.

Peugeot 308
Peugeot 308

Mecánica y equipamiento para el 308 de acceso

El modelo en oferta sería el Peugeot 308 que monta un propulsor tetracilíndrico de gasolina 1.2 Puretech, que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y una caja de cambios manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, el 308 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. La forma anuncia un consumo medio de 4,4 l/100km.

El Peugeot 308 en oferta viene con el acabado Access. Este incluye control de crucero, volante de piel ajustable, aire acondicionado, retrovisores eléctricos/térmicos, ventanillas eléctricas delante/detrás, llantas de aleación de 15 pulgadas, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, anclajes isofix y múltiples airbags.

Peugeot 308
Peugeot 308

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando