El SUV de Kia en oferta: de pagar hasta 40.300 euros a llevártelo por 18.221

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 12 de Julio de 2020. 14:15
Kia
Kia

En Kia siguen imparables en el desembarco de modelos electrificados. La firma surcoreana al Kia Niro como máximo representante dela filosofía de la marca, con versiones convencionales térmicas, híbridas y totalmente eléctricas. De todo para todos.

Pero no hay que olvidar modelos como el Sportage, que también cuenta en su gama con versiones sostenibles, y que este mes está disponible con un descuento descomunal.

Kia Sportage
Kia Sportage

La oferta de Kia para el Sportage

Y es que puedes acceder a una gama por la que algunos llegan a pagar 40.300 euros, por un precio de partida de 18.221 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

El Kia Sportage es uno de los modelos más vendidos de la fábrica oriental. Y no es casualidad. Destaca por su espacioso habitáculo, su amplia gama mecánica y por su importante dotación de equipamiento. Y entre sus rivales, encontramos modelos como los Seat Ateca, Renault Kadjar o Peugeot 3008.

La gama del Sportage empieza en los 24.450 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia un descuento para este mes de julio de 6.229 euros, lo que nos deja ese precio de partida de 18.221.

Mecánica para el Kia Sportage de entrada a la gama

Por esta cifra tendremos un Sportage con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros GDi que desarrolla 132 CV de potencia y entrega 160 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con todo, este Kia acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y consume una media de 7,1 litros cada 100 km.

Equipamiento para el Sportage de acceso

En cuanto a equipamiento, el modelo de acceso llega con el acabado Concept. Incluye entre otros detalles, llantas de aleación de 16", kit de movilidad y retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado, multiples airbags, programa electrónico de estabilidad, gestión de estabilidad, asistente de conducción con trailer, control de freno en descenso, ayuda de arranque en pendiente, control de tracción, activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia, control de presión de los neumáticos, luces de circulación diurna con tecnología LED, cámara de asistencia al estacionamiento, cierre centralizado con llave plegable, control de crucero y sensor de luces.

Kia Sportage
Kia Sportage

En su interior se completa con reposacabezas regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, tapicería en tela, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y sistema de audio con pantalla de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

2 comentarios

  1. María Mercedes

    Muy buenas dónde se puede informar?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *