Más barato que un Dacia Duster: el SUV de Citroën con la oferta más loca

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 12 de Julio de 2020. 14:59
Citroën
Citroën

Citröen es una de las marcas de referencia en cuanto a modelos crossoverizados. Esos que mezclan las virtudes de los convencionales y los todocamino. Modelos como el C5 Aircross, el C4 Cactus o el C3 Aircross. Un modelo, este último, que este mes de julio la firma tiene aun precio más propio de Dacia.

El C3 compite con modelos como el Peugeot 2008 o el Ford Ecosport, con ventajas como su diseño, sus posibilidades de equipamiento, su espacio interior y su confort en la marcha.

Citroën C3 Aircross
Citroën C3 Aircross

Un modelo que en su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 17.950 euros. Sin embargo, según quecochemecompro,com, Citroën rebaja hasta 4.160 euros siempre que financiemos la compra. Así, podremos tener un C3 Aircross de entrada a la gama por un precio de partida de 13.790 euros.

Mecánica y equipamiento para el Citroën C3 Aircross

Este precio sería para la versión del C3 Aircross con un motor 1.2 litros PureTech que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, este C3 Aircross acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. Y la firma anuncia un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km.

Citroën C3 Aircross
Citroën C3 Aircross

En equipamiento, este C3 de acceso viene con el acabado Live. Y aunque sea el más básico,viene de lo más equipado. Incluye, entre otros detalles, llantas de aleación ligera, control dinámico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras, navegador, Connect Box y pantalla multifunción de siete pulgadas, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad o guantera 'Top Box' de gran capacidad.

Citroën C3 Aircross
Citroën C3 Aircross

2 comentarios

  1. Vali

    Por que comparais el C3 Aircross con el Dacia Dúster , no le llega ni a los talones al Duster ni en prestaciones y tampoco consumo...vaya mi32da de diario ... deja de escribir no se te da bien...

  2. Mario

    Muestrenló, un poco mas !!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *