11.350 euros y es tuyo. Opel se apunta a lo moda de las ofertas extremas

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 11 de Julio de 2020. 16:44
opel_logo.jpg
opel_logo.jpg

El Opel Corsa 2019 es uno de los utilitarios de moda. El urbano alemán estrenó generación a finales del año pasado y actualmente es una de las referencias del segmento B.

No lo tiene fácil. El Peugeot 208, que también estrenó generación y ha sido nombrado Coche del Año en Europa 2020, es uno de sus grandes rivales. Y el Renault Clio, que también estrenó ciclo y en junio fue de los más vendidos en Europa, también planta cara.

opel.jpg
opel.jpg

La oferta de Opel para el Corsa

Quizás de ahí que Opel haya, no solo mantenido, sino ampliado, la oferta que venía disponiendo sobre el Corsa. Una rebaja que deja el urbano alemán al precio más bajo nunca visto.

Según quecochemecompro.com, La compañía descuenta hasta 5.300 euros si financiamos la compra. Es decir, podemos tener un Corsa de acceso, cuya tarifa oficial es de 16.650 euros, por un precio de partida de 11.350 euros.

opel.jpg
opel.jpg

La promoción exige financiar, pero podremos tener un Corsa en cómodas cuotas y sin una entrada demasiado elevada.

Mecánica y equipamiento para el Opel Corsa de acceso

El Corsa de acceso se propulsa con un motor de gasolina de 1.2 litros XEL. Desarrolla 75 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Opel de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,1 l/100km, según el ciclo WLTP.

corsa.jpg
corsa.jpg

El Corsa de entrada cuenta con el acabado Edition. Este incluye, entre otros detalles, incluye faros antiniebla, sistema de info entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, toma USB, control de velocidad de crucero, detector de fatiga, alerta de cambio de carril, aire acondicionado, elevalunas eléctricos o mandos en el volante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *