6.475 euros más barato. La oferta de Mercedes sólo para ricos

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 11 de Julio de 2020. 20:29
Mercedes
Mercedes

Es uno de los modelos de Mercedes  más atractivos del mercado. Uno de los SUV premium más exclusivos entre los modelos de las firmas de alta gama. Y no hace mucho que estrenó nueva imagen.

Hablamos del Mercedes GLE Coupé. Uno de los todocamino de gran tamaño más deseados por propios y extraños. Un modelo que rebosa lujo, calidad, belleza en su estética y equipamiento.

Mercedes GLE Coupe
Mercedes GLE Coupe

Entre sus competidores encontramos modelos como el Volvo XC90, el Jeep Grand Cherokee, el Audi Q8 o el Jaguar I-Pace, entre otros. Aunque el precio del modelo de la marca de la estrella sube algo más que sus rivales.

Modelo Premium con todas las letras

No obstante, este mes puedes hacerte con un GLE Coupé a un precio un tanto más ajustado de lo habitual. Según quecochemecompro.com. Mercedes descuenta 6.475 euros en nuestra compra. Una rebaja que nos deja un precio de partida para la versión de acceso, cuya tarifa oficial es de 86.850 euros, por un precio de partida de 80.375 euros. Sigue siendo un precio solo para ricos, pero abre ligeramente el abanico de posibles compradores.

mercedes_gle.jpg
mercedes_gle.jpg

Mecánica y equipamiento para el GLE Coupé

Por esta cifra puedes tener un Mercedes GLE Coupé 350 D, con un motor diésel de 2,9 litros de cubicaje, que desarrolla 272 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción total a las cuatro ruedas y a un cambio de marchas automático de 9 relaciones.

Con esta configuracón, el GLE Coupé de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcana una velocidad máxima de 226 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,9 litros cada 100 km.

Mercedes GLE
Mercedes GLE

Entre las opciones de equipamiento, debemos destacar elementos como los faros matriciales de LED, el Head-Up Display, el cuadro de instrumentos digital, el sistema multimedia con pantalla de 12,3 pulgadas, el sistema de visión nocturna o el equipo de sonido Burmester, entre otros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *