Es Noticia
La mayor oferta de Mazda. El SUV de moda revienta el precio

La mayor oferta de Mazda. El SUV de moda revienta el precio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Mazda nunca tuvo este SUV tan barato. La marca japonesa ofrece el mayor descuento nunca visto sobre el Mazda CX-30 que no puedes dejar escapar si estás buscando un SUV mediano con una excelente relación calidad-precio.

El CX-30 destaca por su diseño, con el nuevo lenguaje KODO de la firma nipona. Y también por su confort interior, sus posibilidades de equipamiento y su comportamiento sensacional en la marcha.

Mazda CX-30
Mazda CX-30

La oferta de Mazda para el CX-30

Se sitúa a medio camino entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, y compite con modelos como el Kia Niro, el Peugeot 3008 o el Citroën C5 Aircross. Aunque no es un modelo barato. Su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 27.975 euros.

No obstante, quecochemecompro.com anuncia un descuento de nada menos que 5.000 euros para este mes de julio si financiamos la compra. Una rebaja que nos deja un precio de partida de 22.975 euros para un modelo que presenta un notable corte premium.

Mazda CX-30
Mazda CX-30

Mecánica para el Mazda CX-30 de acceso

El CX-30 de acceso monta bajo el capó un motor gasolina 2.0 SKYACTIV-G que desarrolla 122 CV y 213 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el CX-30 de acceso alcanza una velocidad máxima de 186 km/h y registra un consumo medio de 5,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento para la versión de entrada a la gama del CX-30

En equipamiento, este CX-30 de acceso llega con el acabado Origin. Entre otros detalles, incluye en su interior climatizador bizona, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en cuesta, sistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, Apple CarPlay, Conectividad Bluetooth, Entrada Aux-In, HMI Commander, Sistema multimedia 'MZD Connect' con pantalla táctil de 7", Radio-CD con seis altavoces, Entrada USB o lector de señales de tráfico.

Mazda CX-30
Mazda CX-30

En su exterior se completa con llantas de aleación de 17", faros delanteros led, cristales traseros tintados, sensor de lluvia o luces de largo alcance automáticas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Teresita siqueiros

    Me gusta mucho la marca MAZDA, soy cliente desde el año 2006 que llego a Mexico, en sonora y cada vez me fascinan mas los modelos que salen al mercado, espero que sigan progresando en la marca y se mantenga como una de las mejores en el mercado, gracias

Cargando