El Lexus en oferta: de pagar hasta 67.500 euros a llevártelo por 35.900

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 11 de Julio de 2020. 22:02
Lexus
Lexus

Si sigues deseando hacerte con un SUV premium, Lexus te brinda la mejor oportunidad durante julio. La firma japonesa te ofrece la posibilidad de hacerte con uno de sus todocaminos mejor valorados por los consumidores.

Se trata del Lexus NX. Un SUV grande que compite con modelos como el Jeep Cherokee, el Audi Q5 o el Mercedes GLB. Y que destaca por detalles como su diseño exclusivo y diferenciado, sus elevadas posibilidades de equipamiento y por la eficiencia de su gama de motores.

lexus.jpg
lexus.jpg

La oferta de Lexus para el NX

Un modelo por el que algunos compradores llegan a pagar hasta 67.500 en su versión más equipada, y que este mes de julio puede ser tuyo en su versión de acceso por un precio de partida de 35.900 euros.

Esta versión tendría una tarifa oficial de 41.900 euros, pero según quecochemecompro.com, Lexus descuenta hasta 6.000 euros si financiamos la compra.

Mecánica y equipamiento para el Lexus NX de acceso

Toda la gama del Lexus NX gira en torno a un propulsor motor híbrido de 2.5 litros, que asociado a un eléctrico desarrolla un total de 197 CV. De potencia. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático.

Con esta configuración, el Lexus NX acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo 5 l/100km, según el ciclo WLTP.

El modelo de acceso lleva el acabado Eco. Este incluye, entre otros detalles, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, techo solar, tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables o asientos térmicos.

En seguridad y ayudas suma Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad o detector de peatones y fatiga, entre otros ítems.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *