8.600 euros y es tuyo. Kia se la juega a Dacia con la oferta del año

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 11 de Julio de 2020. 16:07
kia.jpg
kia.jpg

Kia tiene en su gama uno de los modelos más recomendables y asequibles disponibles actualmente en el mercado. Y este mes te permite estrenarlo con un descuento de hasta 3.375 euros. Atención.

La firma surcoreana ofrece un Kia Picanto, cuya tarifa de acceso es de 11.900 euros, por un precio de partida de 8.600 euros, según quecochemecompro.com. La cifra incluye el descuento por lanzamiento y por financiar. Pero, ¿qué tenemos por este precio? Vayamos a los detalles del modelo ofertado.

Kia Picanto
Kia Picanto

Mecánica para el Kia Picanto de acceso

El Picanto de acceso monta un propulsor gasolina de 1.0 litros CVVT que desarrolla 65 CV de potencia y 96 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con esta configuración, el Picanto de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 14,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 161 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y alternativas

En equipamiento, entre los elementos que puede equipar encontramos climatizador, frenada de emergencia, sistema de navegación TomTom con servicios Live, pantalla de siete pulgadas, cámara posterior, etc. Aunque algunos de ellos implican una inversión extra. Y sin olvidar su maletero de 255 litros muy correctos para su categoría.

Cabe decir, no obstante, que el motor que equipa es muy correcto para circular por ciudad, aunque se queda un poco corto para salir a la carretera. En ese caso es más recomendable la versión superior, con un propulsor 1.2 CVVT con 85 CV.

Kia Picanto 2021
Kia Picanto 2021

Y si no, rivales como el Citroën C1, el Peugeot 108 o el Hyundai i10 te están esperando. Aunque ninguno de ellos te saldrá tan económico este mes como el Kia.

2 comentarios

  1. Casimiro

    Imposible el consumo no puede ser inferior a 7 litros en ciudad ,pues es de consumo muy alto, siempre estás acelerando paraque se mueva...

  2. marco sanchez

    muy buena la oferta, ojalá logre ser parte de ella, gracias

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *