7.852 euros. Fiat pone a Dacia contra las cuerdas con la mayor oferta

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 10 de Julio de 2020. 19:02

Si estabas pensando en estrenar coche este verano pero solo quieres un modelo low cost, sencillo y que te lleve de un sitio a otro sin más pretensiones, está sen el sitio adecuado. Fiat te propone un descuento bestial en una de sus gamas.Gracias a él tendrás un modelo a un precio más propio de Dacia que de la firma italiana.

Se trata del Fiat Panda. Un urbano que compite con modelos como el Peugeot 108, el Citroën C1 o el Renault Twingo. Y que no por ser barato deja de gozar de virtudes. Destaca, entre otras cosas, por su espacio interior, su dinamismo para circular por ciudad y por sus posibilidades de equipamiento. Y sobre todo este mes de julio, por su precio.

Fiat Panda
Fiat Panda

La oferta de Fiat para el Panda

El modelo de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 12.450 euros. Pero quecochemecompro.com anuncia este mes entre descuentos y promociones por financiar una rebaja de hasta 4.598 euros, lo que nos permite acceder a un Panda por un precio de partida de 7.852 euros. Una cifra en la que se mueven los modelos de segunda mano de su segmento.

fiat_panda_4.jpg
fiat_panda_4.jpg

Mecánica y equipamiento para el Panda en oferta

El Fiat Panda de entrada a la gama monta bajo el capó un propulsor gasolina de 1.2 litros que desarrolla 69 CV de potencia y 102 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con este bloque, el Panda de acceso registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 14,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,3 l/100km, según el ciclo WLTP.

En cuanto a equipamiento, el Panda de acceso viene con el acabado Pop, Incluye, entre otros detalles, elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad y cuatro airbags.

3 comentarios

  1. Vali

    Otra comparación absurda..no se puede comparar ni siquiera con el Sandero más básico.deja de escribir ...periodismo del siglo XXI 👎👎👎👎👎

  2. Ansolo

    No se puede comparar ni con el Daster ni con el Sandero. Yo recomiendo antes la marca rumana y tecnología de Renault ni punto de comparación,lo que pasa que estos del Desmarque tienen que tener publicidad no?

  3. Alfredo

    ¿ Comparar una caja de cerillas con el Duster?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *