Ojo con el Audi A3. Las peores sospechas se confirman. Está pasando ahora

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 10 de Julio de 2020. 13:04

Audi tiene varios modelos en nuestro mercado que, siempre, generación tras generación, van sumando adeptos. El Audi A3 es uno de ellos. Y es que el compacto alemán es, junto al BMW Serie 1 y el Mercedes Clase A, uno de los modelos premium más exitosos en España.

Es evidente que su carácter premium le impide estar entre los más vendidos a nivel global en nuestro mercado, donde reinan modelos como el Renault Clio o el Seat León. Sin embargo, en el segmento premium, el A3 arrasa.

En Audi lo saben, y es por eso que, quizás, han optado ahora por tomar una decisión que muchos ya sospechaban que tomarían viendo el buen ritmo de ventas: no ofrecer ningún descuento por él. Es algo común entre marcas top como Audi dejar el precio de partida tal y como se ha diseñado desde un primer momento. Cuando las ventas empiezan a caer es cuando llegan las ofertas.

El Audi A3, sin ofertas

De momento, durante este mes de julio, no hay oferta alguna por el A3 más básico. Un A3 que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puede ser tuyo por 27.760 euros en su versión más sencilla.

Eso sí, tratándose de un Audi, la palabra sencilla no es quizás la más adecuada. Y es que este compacto llega con un motor de gasolina 1.0 TFSI de 110 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.4 litros a los cien kilómetros. La carrocería es la Sportback, de cinco puertas.

Por lo que se refiere al acabado, como era de esperar este A3 llega más que bien dotado de serie: faros LED, cuatro elevalunas eléctricos, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, freno de mano eléctrico, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto.

Veremos si en los próximos meses Audi opta por rebajar el precio de este A3 2020. Viendo lo bien que van las ventas, no parece que vaya a ser así.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *