El chollo del año: la oferta para el Alfa Romeo Stelvio es lo nunca visto

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 10 de Julio de 2020. 11:19

Hay ciertos modelos que, por lo que sea, nunca acaban de arrancar en el mercado. El Alfa Romeo Stelvio es uno de ellos. Es evidente que la marca italiana nunca ha sido una de las más vendidas en nuestro país. Sin embargo, muchos creyeron que con su SUV las cosas podrían cambiar.

Un SUV que tardó mucho en llegar. Demasiado, para muchos. Y es que los italianos se negaron durante mucho tiempo a diseñar y construir un SUV. Es una marca que siempre ha puesto la estética por delante de todo, y este tipo de carrocerías no es que den muchas facilidades para crear modelos espectaculares en este sentido.

Sin embargo, viendo que el mercado iba en esa dirección de manera inevitable, Alfa Romeo dio el paso adelante definitivo. Y lo cierto es que el Stelvio, como el resto de los modelos de la marca italiana, puede presumir de tener un diseño espectacular.

El chollo del año

Pero, por lo que sea, este SUV premium no ha tenido el éxito esperado. Es por eso por lo que ahora Alfa Romeo ha optado por aplicarle un descuento que ha dejado a muchos con la boca abierta. No es para menos.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 34.563 euros. Un precio al que sólo podrás acceder si optas por financiar la compra con la marca italiana y al que ya se le ha aplicado un descuento de ojo, 12.932 euros.

La versión ofertada es la más sencilla y llega con un motor diésel 2.2 D Turbo de 160 caballos de potencia. Una mecánica que fija su media de consumo en 5.2 litros a los cien kilómetros y que llega junto a un cambio automático y una tracción a las cuatro ruedas.

Su equipamiento es más que notable: sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de crucero, volante en piel, llantas de aleación de generoso tamaño y arranque por botón. Una oferta brutal para un SUV único y, sobre todo, precioso.

1 comentario

  1. Diana Belenda Piñeiro

    Querría que me informen de las ofertas en el Stelvio desde 160 cv negro o blanco

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *