Es Noticia
El chollo de mes de Volvo. El SUV que revienta el precio hasta el extremo

El chollo de mes de Volvo. El SUV que revienta el precio hasta el extremo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volvo
Volvo

Volvo suele se una de las marcas que más facilidades ponen a sus clientes para estrenar coche. Sin ir más lejos, la firma sueca fue de las primeras que entregaba el coche a domicilio si la compra se producía durante el confinamiento de los últimos meses.

Facilidades que también tienen que ver con las numerosas ofertas que disponen sobre sus modelos. Y porque la desescalada haya terminado, Volvo ha no ha decidido retirar las promociones existentes. Todo lo contrario. Han ampliado los descuentos para algunos de sus modelos.

La oferta de Volvo para el XC40

Por ejemplo, para el Volvo XC40, que este mes de julio está más barato que nunca. Según anuncia diariomotor.com, el fabricante sueco rebaja el precio de salida del SUV premium hasta los 23.700 euros. La oferta requiere financiar, pero estamos ante la mejor oportunidadpara hacernos con un ejemplar del SUV premium.

volvo_xc40.jpg
volvo_xc40.jpg

Mecánica y equipamiento para el Volvo XC40

La promoción es para el modelo de acceso que la firma acaba de introducir en su gama. Un XC40 que se mueve con un motor T2, un gasolina de 1.5 litros que desarrolla 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el XC40 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad máxima limitada en 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,3 litros cada 100 km.

El XC40 de la promoción incluiye el acabado Momentum Core. Cuenta, entre otros detalles, con llantas de 17", mantenimiento de carril, arranque en pendiente, reconocimiento de señales, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 9" y Volvo On Call, y cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3".

Volvo XC40
Volvo XC40

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando