Es Noticia
Confirmado. Y es del Ford Mustang. Y no te va a gustar. Atención

Confirmado. Y es del Ford Mustang. Y no te va a gustar. Atención

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hay ciertos modelos que forman parte de la historia del automovilismo. El Ford Mustang es, desde luego, uno de ellos. Si bien es cierto que el deportivo americano no puede presumir de ser precisamente un top ventas en Europa, sí en en Estados Unidos es uno de los modelos más exitosos.

Y es que este tipo de muscle car son los favoritos de los americanos que buscan un modelos potente y con el que se les disparen las pulsaciones con tan sólo encender el motor.

Algo que parece que cada vez gusta más también en Europa. Y es que en lo últimos años las ventas de los Mustang en Europa han crecido. Siguen siendo residuales, pero crecen.

El Ford Mustang, sin ofertas

Eso provoca que Ford haya optado, al menos durante este mes de julio, por no aplicar ninguna rebaja a su Mustang. Es muy habitual que los modelos más vendidos son los que cuentan con los mejores descuentos. Por el contrario, modelos destinados a un público muy particular como es este caso del Mustang no suelen tener grandes ofertas.

El precio de partida del Mustang más básico, si es que se le puede llamar así, es, como vemos en quecochemecompro.es, de 45.430 euros. Un precio que muchos consideran muy alto hasta que descubren la mecánica con la que llega este Ford: ni más ni menos que un 2.3 EcoBoost de, ojo, 291 caballos de potencia. Puro muscle car.

En cuanto al equipamiento, llega bien dotado de serie. Eso sí, deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de Ford. Es evidente, ya sea porque en Europa este tipo de modelos no suelen ser muy comunes o simplemente por el precio, que este Mustang no arrasará. Y menos sin ofertas.

Sin embargo, no son pocos los que consideran que si Ford decidiera aplicar ciertos descuentos en un futuro próximo, este deportivo cien por cien americano quizás tendría más salida en las carreteras europeas.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dargan

    Si no sabes ni escribir, mucho menos vas a entender de coches. Y por cierto, un Mustang con un 2.3 V6 es una autentica basura.

  2. Ruben

    Me parece carísimo. Por esa mierda de motor ecoboost. El mustang en España para poder comercializarlo tienen que poner ese motor por culpa de las restricciones de contaminación. El auténtico mustang monta un V8 5.0 con 450 CV .por lo menos es el motor del modelo que aparece en la foto, y tengo un muy buen amigo que tiene ese modelo y a pagado menos de 45.000 € por el . Auténtico americano, traído de América y con total libertad para conducir por las carreteras españolas.

  3. Bernardo M.

    Para mi el Ford mustang es un muscly car, si vas a comprar un automóvil con estas características sabes bien que no vas a comprar un auto barato, las versiones económicas de este muscly car solo quedaron en basura inservibles, pues solo hicieron carros cuatro cilindros que de verdad fueron una porquería mal hecha y los muscly car son lo que son, poderosos y nada económicos!

  4. David Aznar Fernández

    Está el barracuda Correcaminos que lo supera con mucho gusto o el dode challenger hellcar 2020 que comparado con ese economía ,es de OTRO PLANETA

  5. David Aznar Fernández

    Está el barracuda Correcaminos que lo supera con mucho gusto o el dode challenger hellcar 2020 que comparado con ese economía ,es de OTRO PLANETA

  6. David Aznar Fernández

    Está el barracuda Correcaminos que lo supera con mucho gusto o el dode challenger hellcar 2020 que comparado con ese economía ,es de OTRO PLANETA

  7. David

    Está el barracuda Correcaminos que lo supera con mucho gusto o el dode challenger hellcar 2020 que comparado con ese economía ,es de OTRO PLANETA

  8. Jose luis legorreta f.

    El muustan desde el mod 1965 asta ahorita es el mejor por su linea y motor desde luego el de 8 cilindros me facinan los mustang son mi ilucion de tener uno algun dia. Sugiero que fabriquen un hard top ñarecido a el 65 con la tecnologia actual y la linea actual modificada se oye cursi pero amo a los creadores del mustang felicidades.por crear un auto tan poderoso y y con un sonido de motor unico

  9. Floreencia

    Coincido con vos Matias ..amo los Mustangs ...ademas su rebeldia representada a la perfeccion por ese caballo salvaje que va contra corriente me apasiona...saludos!!!

  10. Mattias medel

    Para mi el mustang es uno de los autos que mas me gustan, es mi sueños tener un ford mustang. A mi pareser es un auto con erodinamica no es un tipo delujo pero su velocidad y su diseño yo lo califico como el mejor de los autos

Cargando