Es Noticia
El SUV de Honda más barato: oferta en julio. El Toyota RAV4 tiembla

El SUV de Honda más barato: oferta en julio. El Toyota RAV4 tiembla

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Toyota RAV4 sabe muy bien que, estando como está en la cima de las listas de ventas, sus competidores están apretando los dientes. Son varios los modelos que, como ocurre con el Nissan Qashqai en España, le siguen muy de cerca.

Por otro lado, por mucho que el modelo japonés pueda presumir de ser el rey de los SUV de tamaño medio a nivel mundial, el mercado de los SUV de tamaño compacto no para de crecer.

Hay quien apunta, de hecho, que en un futuro no muy lejano será un SUV de reducidas dimensiones el que logre hacerse con el título de más vendido. En este sentido, el Honda HR-V tiene muchos números para ser uno de los candidatos.

La oferta del Honda HR-V

Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en el caso de Honda, diseño y tecnología van de la mano. Los japoneses saben que estas son sus mejores armas, y las combinan para acabar produciendo un modelo que, además, tiene una excelente relación calidad precio.

Y más ahora que, como podemos ver en quecochemecompro.es, llega con una oferta de esas que dan mucho de qué hablar. Y es que el precio de partida del HR-V más sencillo es de tan sólo 22.600 euros.

Un precio al que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca japonesa y que llega con un descuento ya aplicado de 1.800 euros. Por otro lado, pese a ser la versión más sencilla de este Honda, llega muy bien dotado de serie.

El motor no es otro que un gasolina 1.5 I-VTEC de 130 caballos de potencia que foja su media de consumo en 5.7 litros a los cien kilómetros. Si nos centramos en su acabado, es evidente que deberemos acudir a los más top para contar con lo último en tecnología de Honda. Sin embargo, este, siendo el más sencillo, llega muy completo.

Veremos hasta qué punto este HR-V puede ir sumando adeptos a su causa y, sobre todo, si es capaz de conseguir, pese a ser de un segmento distinto, poner en apuros al Toyota RAV4.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Walter

    Se puede comparar un honda CR-V con un Toyota RAVA pero no con Honda HR-V, que por cierto es mejor el Honda CR-V.

  2. Mikel

    Desde luego vaya comparacion ....ya os podeis aplicar mas

  3. Rasputin

    Valla comparación más cutre es como comparar un lexus y con un kia

  4. Raul

    Jajajajaja... Que manía le tenéis al Rav 4. A ver cuando sacais un coche que realmente se pueda comparar. Que al Honda le faltan solo 90 cv... Para ser igual, Ahhh y 1000cc. Y encima el Rav 4 teóricamente consume menos.

  5. Coco

    Y se compara el Honda con un Toyota híbrido?

  6. Coco

    Y se compara el Honda con un Toyota híbrido enchufable?

  7. Coco

    Y se compara el Honda con un Toyota híbrido enchufa le?

Cargando