10 euros al día sin entrada. Seat tiembla: SUV de moda con oferta bomba

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 09 de Julio de 2020. 15:03
TemasSeat

En Peugeot, como en Seat, tienen muy claro que no va a ser nada fácil recuperar el terreno perdido de estos últimos meses. Y es que casi 8 semanas de concesionarios cerrados son un lastre muy gordo.

Es por eso que, como el resto de marcas que tenían el mercado español como uno de sus puntos fuertes, los galos están echando el resto. En este caso, la marca francesa ha iniciado una campaña en la que el renting es el gran protagonista.

Una modalidad que gana cada vez más seguidores en nuestras carreteras. Y con razón.  Pagando una cuota al mes, tendremos incluidos ya el mantenimiento y la asistencia en carretera, entre otras cosas.

La oferta del Peugeot 2008

Y qué mejor manera de intentar volver a la senda de los éxitos en cuanto a ventas que aplicando ofertas muy interesantes a sus SUV. En concreto a su SUV de moda, el Peugeot 2008.

Con la promoción del renting flexible de Peugeot, la gama de precios parte desde los 10 euros al día. En el caso del 2008, el precio es de 13 euros al día con el IVA ya incluido y, lo mejor de todo, sin entrada.

Además, a diferencia de otras ofertas, en este caso podremos devolver el modelo una vez pasados tan sólo 12 meses. Como vemos en la web de Peugeot, el precio final al mes de esta oferta de renting es de 395,33 euros. La versión ofertada es el N2008 Active Puretech 130 S&S 6 Velocidades.

Por otro lado, el precio incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato FREE2MOVE LEASE, y seguro a todo riesgo con la Compañía Mutua Madrileña Automovilista.

Una oferta muy atractiva para uno de los SUV que más lo está petando en los últimos tiempos en nuestro país. Seat y su Arona ya tiemblan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *