Es Noticia
Kia tiene nuevo SUV. ¡Y llega con bomba a España! Atención

Kia tiene nuevo SUV. ¡Y llega con bomba a España! Atención

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia
Kia

En Kia han demostrado su saber hacer en el sector dela movilidad sostenible. El Kia Niro es una buena muestra de que en la firma no dan puntada sin hilo. Un modelo que abarca las tres principales formas de propulsión en la actualidad; térmica, híbrida y eléctrica.

Pero en la firma surcoreana no son de esos que se autocomplacen con facilidad. Todo lo contrario. Trabajan a destajo para seguir mejorando e innovando. Y así lo demuestra lo que te contamos a continuación.

Lo que se sabe del nuevo SUV eléctrico de Kia

El Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 fue el marco de presentación del concept Imagine by KIA. Un modelo que dejaba intuir las futuras líneas de diseño de la marca para los modelos eléctricos.

Un prototipo que ya está en pleno desarrollo, tal y como demuestran las fotos espía que compartimos a continuación.

Imagine by KIA
Imagine by KIA

Este nuevo Kia será un modelo de aspecto deportivo, con aires de coupé. Y dispondrá de una autonomía de hasta 500 km. Superará los 455 km que ofrece el e-Niro de 64 kWh. Y atención, según se comenta en la firma surcoreana, podrá recargarse al 100% en solo 20 minutos.

Imagine by KIA
Imagine by KIA

Llega en 2021

Este modelo está siendo desarrollado por una plataforma específica para modelos enchufables. Una base que será clave en las prestaciones de este modelo.

Imagine by KIA
Imagine by KIA

Para su presentación oficial todavía habrá que esperar. Según anunció el Director de Operaciones de la compañía en Europa, Emilio Herrera, verá la luz en algún momento de 2021. Y atención, porque viene con sorpresa. Este será el primero de una serie de modelos eléctricos de nueva generación que irán apareciendo en el mercado en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando